BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Guadalupe tiempo completo - OCC

14 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES

$8,400 - $10,000 Mensual

UNETE A NUESTRA EMPRESA COMO EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA ÁREA DE ATENCION A CLIENTES Te comparto información de la oferta: Funciones: •APOYO A CLIENTES PARA REALIZAR SUS COMPRAS EN LINEA, VÍA T ...

Atento Servicios, S. A...
Guadalupe, N.L.

Client Account Executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Position Summary: This position provides ongoing campaign support for assigned clients within the Inmar Digital Promotions business by performing duties of a routine and recurring nature related ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Winston Data
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Winston Data

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTESTURNO VESPERTINO (NO VENTAS)

$8,400 - $10,000 Mensual

UNETE A NUESTRA EMPRESA COMO EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA ÁREA DE ATENCION A CLIENTES Te comparto información de la oferta: Funciones: •APOYO A CLIENTES PARA REALIZAR SUS COMPRAS EN LINEA, VÍA T ...

Atento Servicios, S. A...
Guadalupe, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Customer service

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Somos uno de los fabricantes mas grandes de papel y carton para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de ciudado perso ...

Gbox
Valle Soleado, Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Gbox

Ejecutivo de experiencia del cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnol ...

Kabla Comercial, S.A. ...
Guadalupe, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer Service - Temporal

$40,000 - $45,000 Mensual

Customer Service Requisitos: · Dominio de idioma inglés fluido (Conversacional) · Experiencia en puesto similar de al menos 3 año · Manejo de CRM y paquetería Office Funciones: · Soporte ...

Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Bilingual Customer Service Professional Profile (On-Site)

$20,000 - $25,000 Mensual

We are looking for a professional with exceptional communication and problem-solving skills, capable of efficiently and proactively managing customer interactions. The ideal candidate should be b ...

KIDPOWER DE MEXICO SA ...
Guadalupe, N.L.

Agente de call center

$12,000 - $12,600 Mensual

Gas Sultana somos un grupo mexicano con más de 60 años de experiencia iniciando operaciones en el servicio de suministro de Gas LP para la industria, carburación y vivienda. Somo una empresa interesa ...

GAS SULTANA SA
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo en Atención a Clientes Sin Experiencia

$10,000 - $10,600 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Ofrecemos -Sueldo ba ...

Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Asesor de Servicio

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Car One es una empresa líder en el sector automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestro ...

Car One
Guadalupe, N.L.

Agente telemarketing

$10,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa En Car One Linda vista Solicitamos telemarketing Requisitos del puesto Educación mínima: Bachillerato. Experiencia previa en atención al cliente. Habilidades de com ...

Car One
Guadalupe, N.L.

Recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa En Car One Linda Vista solicitamos Recepcionista Requisitos del puesto Estudios mínimos de Bachillerato. Experiencia previa en atención al cliente. Excelente ...

Car One
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo en Atención a Clientes Sin Experiencia

$10,000 - $12,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Ofrecemos -Sueldo ba ...

Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

MDY TELEMARKETING DIRECTO en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de Tecnología, preferiblemente en entornos de Contact Center.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Conocimientos en plataformas de Contact Center / CTI.
  • Experiencia en administración de Servidores Windows / Linux.
  • Conocimientos en redes LAN, WAN y equipos Cisco (Switch y router).
  • Experiencia en manejo de firewall, antivirus y procesos de contingencia eléctrica.
  • Conocimientos en mantenimiento de instalaciones e infraestructura.
  • Experiencia en seguridad de información, Data Center y sistemas de respaldo de información.
  • Conocimientos en sistemas de grabación de llamadas, calidad ISO 9001, Telefonía IP con Asterisk y ITIL.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y supervisar el área de sistemas administrativos, asegurando el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica.
  • Desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos de tecnología de la información en el Contact Center.
  • Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información, implementando medidas de protección y prevención de incidentes.
  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de servidores, redes y sistemas de comunicación.
  • Gestionar y liderar proyectos de mejora continua en el área de sistemas administrativos.


Horario:

Lunes a viernes de 9am a 6pm y sabados de 9am a 1pm


Ofrecemos:

Sueldo de acuerdo a conocimientos y experiencia..

Bono mensual variable en base a resultados.

Prestaciones ley



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636533

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Valle Soleado, Guadalupe, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Valle Soleado, Guadalupe, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@