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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Guadalupe indeterminado - OCC

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Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

Customer service

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Somos uno de los fabricantes mas grandes de papel y carton para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de ciudado perso ...

Gbox
Valle Soleado, Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Gbox

Ejecutivo de experiencia del cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnol ...

Kabla Comercial, S.A. ...
Guadalupe, N.L.
  • 1

Hoy

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

MDY TELEMARKETING DIRECTO en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de Tecnología, preferiblemente en entornos de Contact Center.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Conocimientos en plataformas de Contact Center / CTI.
  • Experiencia en administración de Servidores Windows / Linux.
  • Conocimientos en redes LAN, WAN y equipos Cisco (Switch y router).
  • Experiencia en manejo de firewall, antivirus y procesos de contingencia eléctrica.
  • Conocimientos en mantenimiento de instalaciones e infraestructura.
  • Experiencia en seguridad de información, Data Center y sistemas de respaldo de información.
  • Conocimientos en sistemas de grabación de llamadas, calidad ISO 9001, Telefonía IP con Asterisk y ITIL.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y supervisar el área de sistemas administrativos, asegurando el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica.
  • Desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos de tecnología de la información en el Contact Center.
  • Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información, implementando medidas de protección y prevención de incidentes.
  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de servidores, redes y sistemas de comunicación.
  • Gestionar y liderar proyectos de mejora continua en el área de sistemas administrativos.


Horario:

Lunes a viernes de 9am a 6pm y sabados de 9am a 1pm


Ofrecemos:

Sueldo de acuerdo a conocimientos y experiencia..

Bono mensual variable en base a resultados.

Prestaciones ley



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636533

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