Estudios mínimos de nivel universitario con título.
Experiencia previa en atención al cliente.
Experiencia en giro transportista mínimo 1 año comprobable
Conocimientos de inglés a nivel medio.
Disponibilidad de laborar turno vespertino
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver las consultas, quejas y reclamos de los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Proporcionar información sobre los servicios y productos de la empresa.
Registrar y gestionar los casos de manera eficiente en el sistema de seguimiento.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 20000 a 25000 pesos a negociar.
Contratación permanente a tiempo completo.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Oportunidad de tiempos extras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.