Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Ejecutivo de atención a cliente call center
$8,500 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas para laborar.
Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo, esta oportunidad es para ti:
¡Queremos conocerte! Ejecutivo de Atención a clientes Post venta (Call Center)
Sí cumples con los siguientes requisitos:
- Experiencia en atención a clientes via telefónica (Call Center)
- Atención y canalización de llamadas telefonicas.
- Super actitud y buen trato al cliente.
- Compromiso y organización trabajando por tu cuenta.
- Manejo de plataformas digitales.
- Experiencia en ámbito automotriz (deseable)
- Manejo de objeciones.
- Retención de clientes.
-
Ofrecemos:
-Prestaciones de Ley
-Sueldo base $8500 mensuales antes de impuestos + comisiones por objetivos. (Primer mes bono garantía)
-Herramientas de trabajo de acuerdo a la necesidad del puesto
-Seguro de vida
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios internos AUTOCOM
Condiciones:
Modalidad: Hibrido
Horarios de trabajo: Rotativos
Descanso: Rotativo entre sábado y domingo.
ID: 19548789