BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en México tiempo completo - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de garantías

Sueldo no mostrado por la empresa

El objetivo de Nidec Corporation es contribuir al desarrollo de la sociedad y el bienestar del público en general en todo el mundo. Nidec tiene como objetivo hacerlo suministrando productos de la más ...

NIDEC MOBILITY MEXICO ...
Silao de la Victoria, Gto.

Especialista en Comercio Transfronterizo CBT Ventas online

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sr. Customer Experience Tech (Tier III)

Sueldo no mostrado por la empresa

Your new role: The Sr, CX Tech Tier IIITechnician is a key member of the Global Customer Experience (CX) Strategy & Ops team. A subject matter expert over all WBD's products/services available in ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Discovery Networks
CDMX
Bolsa de trabajo Discovery Networks

GRC Customer Success Advisor – Key Accounts

Sueldo no mostrado por la empresa

Client Success Advisor (Hybrid - Guadalajara, Advanced English) Position Overview We are looking for an experienced Client Success Advisor to work on Key Accounts to drive adoption and ret ...

Link Consulting Services
Guadalajara, Jal.

Customer Service Manager

$34,000 - $43,000 Mensual

Join Our Team as a Senior Customer Experience Manager Are you ready to lead and elevate customer support operations in Mexico City? We are on the hunt for a Customer Experience Manager with a knack ...

Kelly Services
CDMX

Sr. Account Specialist Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

About the Role As a Team Supervisor within Merchant Services, you will play a pivotal role in fostering team excellence and motivation. Your primary focus will be on people-centric leadership, encou ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Team Leader – Call Center

$40,000 - $45,000 Mensual

El Team Leader es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de: Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), cl ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.
  • 1

Hoy

Ingeniero de garantías

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

NIDEC MOBILITY MEXICO S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

El objetivo de Nidec Corporation es contribuir al desarrollo de la sociedad y el bienestar del público en general en todo el mundo. Nidec tiene como objetivo hacerlo suministrando productos de la más alta calidad. Nuestra empresa está dedicada con sinceridad y entusiasmo a la trinidad de la tecnología, la habilidad y la ciencia moderna. Por lo tanto, Nidec se esfuerza por promover la prosperidad de nuestra sociedad, nuestra empresa y todos nuestros empleados.


Estamos en búsqueda de nuestro futuro INGENIERO DE GARANTÍAS que cumpla con los siguientes requerimientos:


Actividades:

  • Revisar los reclamos, recibir el material relacionado, realizar el análisis correspondiente y proporcionar respuestas a los clientes de Ford a través de portales, en relación con las piezas retornadas bajo garantía.
  • Monitorear y asegurar la implementación de medidas preventivas y correctivas para minimizar los incidentes y mejorar la calidad del servicio.
  • Evaluar y analizar las tendencias relacionadas con las garantías para identificar áreas de mejora y prevenir futuros problemas.
  • Asegurar que los indicadores clave de desempeño (KPI's) sean cumplidos y proporcionar informes precisos sobre el estado de las garantías.
  • Mantener actualizados los documentos fundamentales (core documents) conforme a las acciones correctivas implementadas.
  • Hacer seguimiento a la disposición adecuada del material que el cliente ha retornado bajo garantía.


Conocimientos:

  • Problems solving (8D's, 5 por qué).
  • Core tools.
  • Lectura de dibujos
  • Experiencia con OEM´s preferente.



Requisitos:

  • Inglés avanzado.
  • Licenciatura o ingeniería terminada.
  • 2 años de experiencia.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641257

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Tlalpan, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Guanajuato, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@