BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en México indeterminado - OCC

21 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Agente bilingual

Sueldo no mostrado por la empresa

We are a leading international digital services company specializing in the dynamic fields of sports betting and online gaming. We develop our own IT product and are recognized as one of the top compa ...

  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC's award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English working in Mexico City, you'll be ...

TTEC
CDMX

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en la Ciudad de México, contribuirás a humanizar los negocios. ...

TTEC
CDMX

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC's award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English working in Mexico City, you'll be ...

TTEC
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en la Ciudad de México, contribuirás a humanizar los negocios. ...

TTEC
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Team Leader (Bilingual call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

About Firstsource Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. Firstsource specialises in helping customers stay ahead of the curve through ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC's award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English working in Mexico City, you'll be ...

TTEC
CDMX

Asesor en Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ presatciones superiores

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutiva de atención a clientes/ exp en facturacion

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de tu talento como: Ejecutiva de atención a clientes con experiencia en facturación ¿que necesitas¡? Bachillerato concluido Experiencia en Facturacion Experiencia de ...

Empresa confidencial
Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Qro.

Agente de Soporte Técnico JR - Sin experiencia

$22,000 - $24,000 Mensual

Vacante Presencial CENTRO DE MTY y gana mas de 22 mil ¡Trabaja para una de las empresas más Importantes de Internet de USA EN SOPORTE TECNICO AVANZADO Conocimientos en SWITCHERS , ROUTERS ,CIS ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Customer Service Representative (French Speaker)

$19,000 - $20,000 Mensual

Job Summary: Responds to customer inquiries, expedites critical orders, communicates dispositions, researches and resolves issues, and researches orders. Principal Responsibilities: May prov ...

AVNET SERVICES S DE RL...
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en la Ciudad de México, contribuirás a humanizar los negocios. ...

TTEC
CDMX

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC's award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English working in Mexico City, you'll be ...

TTEC
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Tech Support Analyst / Reforma 180 / Advanced English Level

$18,250 - $21,910 Mensual

Aplica ahora para SpotOn ! SpotOn es una empresa FinTech creada para ayudar a los pequeños y medianos negocios que buscan competir y ganar, todo esto gracias a nuestro software intuitivo, punto ...

Tecnología en Monedero...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Tecnología en Monederos S de RL de CV

Atención a clientes 20,000 Bilingue

$18,000 - $20,000 Mensual

Trabaja con nosotros en Servicio a cliente y Soporte técnico Gana hasta 20 mil pesos mensuales. Capacitación Pagada Salario base +Bono de productividad +Vales de despensa Todas l ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Tech Support Analyst / Reforma 180 / Advanced English Level

$18,250 - $21,910 Mensual

Aplica ahora para SpotOn ! SpotOn es una empresa FinTech creada para ayudar a los pequeños y medianos negocios que buscan competir y ganar, todo esto gracias a nuestro software intuitivo, punto ...

TECNOLOGÍA EN MONEDERO...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo TECNOLOGÍA EN MONEDEROS S DE RL DE CV

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

$20,800 - $25,800 Mensual

TTEC's award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English working in Mexico City, you'll be ...

TTEC
CDMX

Gerente de Operación Cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

Función: Desarrollar y asesorar al personal a cargo mediante la supervisión y administración de las actividades de cobranza para lograr mantener su ciudad dentro de los objetivos de la Dirección. Ad ...

Coppel, S.A. de C.V.
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Customer service representative

$19,000 - $21,000 Mensual

TCS is looking for you! We are an international company searching for talent for one of our biggest projects! Send Your Resume in ENGLISH! (Please be aware that any Spanish CVs would not be conside ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Tata Consultancy Servi...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Tata Consultancy Services
  • 1
  • 2

Hace 2 días

Gerente de servicio al cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Emerson en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida

Descripción

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería.


Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sistemas, como electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, unidades de refrigeración, equipos de procesos industriales, vehículos de motor y aeroespacial.

Contamos con más de 4.000 empleados en todo el mundo repartidos en 10 plantas de fabricación dedicadas a mantener la seguridad de las personas y sus hogares.


Sensience aporta un historial de más de 75 años de innovación, calidad, conocimientos especializados, un enfoque altamente colaborativo y un compromiso con el crecimiento, trabajando junto a nuestros clientes como socios valiosos, ayudándoles a cumplir sus objetivos críticos. Recientemente nos hemos restablecido como empresa independiente y buscamos candidatos con mentalidad emprendedora para ayudar a nuestra empresa a crecer.


Los valores que definen a Sensience:


-Los clientes definen nuestro éxito

-Pensamos fuera de la caja

-Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos.

-La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de nuestro equipo

-Creamos un entorno en el que todos los empleados pueden alcanzar su máximo potencial

-Invertimos en nuestra gente


Estamos buscando un PUESTO para nuestra planta ubicada en CD. DELICIAS, CHIH.


El Gerente de Atención al Cliente es responsable de gestionar el flujo de pedidos de los clientes, desde la recepción del pedido hasta la entrega puntual del producto en la ubicación del cliente. También actúa como primer contacto para las preguntas de soporte de ventas, las funciones de servicio no técnicas y la distribución de éstas en toda la organización. El titular gestionará eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente que atienden el mercado norteamericano, así como proyectos especiales en función de las necesidades.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

· Dirigir la organización de atención al cliente y gestionar eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente.

· Supervisar los pedidos de los clientes y la continuidad de los productos acabados.

· Garantizar la comunicación oportuna con los clientes y las escaladas apropiadas. Comunicarse periódicamente con los clientes y los representantes de ventas para tratar las situaciones y su evolución.

· Recopilar y analizar las métricas del departamento de atención al cliente para identificar oportunidades de mejora continua e implementar proyectos para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos. Maximizar el uso de Oracle y otras herramientas para realizar el seguimiento y actualizar los pedidos de los clientes.

· Creación, mantenimiento de los procesos y procedimientos del Servicio de Atención al Cliente, instrucciones de trabajo. Mejorar los procesos siempre que sea posible; garantizar que se siguen los procesos y normativas adecuados.

· Colaborar con los clientes y los equipos de operaciones para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

· Otras tareas y/o proyectos especiales según sea necesario.

REQUISITOS:

· Licenciatura. Mínimo tres años de experiencia trabajando en actividades relacionadas con la atención al cliente. Mínimo cinco años de experiencia liderando un equipo.

· Experiencia en la gestión de sistemas MRP como Oracle. Conocimientos generales de MS OFFICE, PULL, JIT, KANBAN.

· Orientación al cliente y satisfacción del cliente. Identificar las necesidades del cliente; actuar y pensar desde la perspectiva del cliente sin perder de vista los objetivos de la empresa.

· Proactivo: buscar oportunidades y tomar la iniciativa.

· Se requiere dominio del inglés.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652761

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@