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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en México indeterminado - OCC

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Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Agente bilingual

Sueldo no mostrado por la empresa

We are a leading international digital services company specializing in the dynamic fields of sports betting and online gaming. We develop our own IT product and are recognized as one of the top compa ...

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Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

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TTEC
CDMX

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés

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TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en la Ciudad de México, contribuirás a humanizar los negocios. ...

TTEC
CDMX

Supervisor de postventa

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BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR EN CAMPO EN ZONA NORTE (ZUAZUA, CIENEGA DE FLORES, SALINAS VISTORIA) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes. Estudios universita ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sr Customer Service Representative (Celaya o Tijuana)

$30,000 - $35,000 Mensual

En Ahern , somos un equipo comprometido con el progreso de la agricultura, y acompañamos a los agricultores en cada desafío, para satisfacer sus necesidades, optimizar sus procesos y aumentar su rent ...

Ahern Internacional de...
Celaya, Gto.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Especialista de cuentas y servicio al cliente

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa está en búsqueda de tu talento como: Coordinadora de servicio al cliente Requisitos: Licenciatura o ingeniería en administración, logística o a fin Con automóvil ...

Kelly Services
Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, Qro.

Premium Merchant Onboarding Advisor

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
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CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO SA DE CV

Intake Supervisor

$25,000 - $25,875 Mensual

Intake Supervisor Our business partner is a leading digital franchise focused on large vertical markets, with a current focus on the Health and Legal markets. Be part of a full-service social securi ...

Intugo
Guadalajara, Jal.

Coordinador Customer Experience

$29,000 - $30,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! LDR Solutions/FOTON somos una expresa orgullosamente mexicana de giro automotriz con presencia alrededor de la republica mexicana. Nuestro giro es el ensamble, di ...

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LDR SOLUTIONS S.A. DE ...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo LDR SOLUTIONS S.A. DE C.V.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

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Monterrey, N.L.

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

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CDMX

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés

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TTEC
CDMX

ejecutivo de cuenta

$21,000 Mensual

¡Estamos buscando dos Ejecutivos de Cuenta para integrarse a nuestro equipo comercial! Si tienes experiencia en casinos, excelente presentación y atención al cliente directo, esta puede ser tu oportu ...

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Operations Specialist, Remote Assistance (On-Site)

$24,700 Mensual

About the Team The Elite Proactive Live Order Monitoring team supports our Dashpass customers, Doordash's most valuable customers, by preventing delivery issues before they occur . Retaining these ...

Empresa confidencial
CDMX

Team Leader (Bilingual call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

About Firstsource Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. Firstsource specialises in helping customers stay ahead of the curve through ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-English

$20,800 - $25,800 Mensual

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TTEC
CDMX

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator Ubicación: CDMX | Modalidad hibrida Descripción del puesto: En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador ...

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  • Fondo de ahorro
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OMRON HEALTHCARE MEXICO
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Asesor en Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ presatciones superiores

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

ADMINISTRADOR DE CANALES DE ATENCION AL CLIENTE

$18,000 - $20,000 Mensual

?Perfil: Analista de Autogestión Digital ?? Cliente: TELCEL ?? Modalidad: Presencial ?? Ubicación: Plaza Carso, Polanco, CDMX ?? ¿Qué harás? Realizarás análisis y mejoras de los caso ...

Hitss
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1
  • ...
  • 8

Hace 1 día

Gerente de servicio al cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Emerson en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida

Descripción

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería.


Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sistemas, como electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, unidades de refrigeración, equipos de procesos industriales, vehículos de motor y aeroespacial.

Contamos con más de 4.000 empleados en todo el mundo repartidos en 10 plantas de fabricación dedicadas a mantener la seguridad de las personas y sus hogares.


Sensience aporta un historial de más de 75 años de innovación, calidad, conocimientos especializados, un enfoque altamente colaborativo y un compromiso con el crecimiento, trabajando junto a nuestros clientes como socios valiosos, ayudándoles a cumplir sus objetivos críticos. Recientemente nos hemos restablecido como empresa independiente y buscamos candidatos con mentalidad emprendedora para ayudar a nuestra empresa a crecer.


Los valores que definen a Sensience:


-Los clientes definen nuestro éxito

-Pensamos fuera de la caja

-Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos.

-La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de nuestro equipo

-Creamos un entorno en el que todos los empleados pueden alcanzar su máximo potencial

-Invertimos en nuestra gente


Estamos buscando un PUESTO para nuestra planta ubicada en CD. DELICIAS, CHIH.


El Gerente de Atención al Cliente es responsable de gestionar el flujo de pedidos de los clientes, desde la recepción del pedido hasta la entrega puntual del producto en la ubicación del cliente. También actúa como primer contacto para las preguntas de soporte de ventas, las funciones de servicio no técnicas y la distribución de éstas en toda la organización. El titular gestionará eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente que atienden el mercado norteamericano, así como proyectos especiales en función de las necesidades.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

· Dirigir la organización de atención al cliente y gestionar eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente.

· Supervisar los pedidos de los clientes y la continuidad de los productos acabados.

· Garantizar la comunicación oportuna con los clientes y las escaladas apropiadas. Comunicarse periódicamente con los clientes y los representantes de ventas para tratar las situaciones y su evolución.

· Recopilar y analizar las métricas del departamento de atención al cliente para identificar oportunidades de mejora continua e implementar proyectos para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos. Maximizar el uso de Oracle y otras herramientas para realizar el seguimiento y actualizar los pedidos de los clientes.

· Creación, mantenimiento de los procesos y procedimientos del Servicio de Atención al Cliente, instrucciones de trabajo. Mejorar los procesos siempre que sea posible; garantizar que se siguen los procesos y normativas adecuados.

· Colaborar con los clientes y los equipos de operaciones para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

· Otras tareas y/o proyectos especiales según sea necesario.

REQUISITOS:

· Licenciatura. Mínimo tres años de experiencia trabajando en actividades relacionadas con la atención al cliente. Mínimo cinco años de experiencia liderando un equipo.

· Experiencia en la gestión de sistemas MRP como Oracle. Conocimientos generales de MS OFFICE, PULL, JIT, KANBAN.

· Orientación al cliente y satisfacción del cliente. Identificar las necesidades del cliente; actuar y pensar desde la perspectiva del cliente sin perder de vista los objetivos de la empresa.

· Proactivo: buscar oportunidades y tomar la iniciativa.

· Se requiere dominio del inglés.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652761

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Jalisco, México

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