BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en México medio tiempo - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR! Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Especialista de Servicio a Clientes – Sector Dispositivos Médicos Jr

$16,000 Mensual

Importante empresa mexicana líder dedicada a distribuir tecnología de punta aplicada a la preservación y mejora de la salud ocular., SOLICITA: Especialista de Servicio a Clientes – Sector ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SUMA MEJORA CONTINUA
La Magdalena Contreras, CDMX

Sé de los primeros en postularte

MedioTiempo Sin Experiencia Atención al Cliente Bilingüe

$16,000 - $17,500 Mensual

Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, disfruta de las mejores instalaciones para laborar. No requieres experiencia, nosotros te capacitamos. ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de Contenido Portugués para Red Social $17,300

$17,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido PORTUGUES para importante plataforma "Red ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de Contenido Portugués para Red Social $17,300

$17,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido PORTUGUES para importante plataforma "Red ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo telefónico / medio tiempo / poca experiencia en ventas call center

$10,000 - $15,000 Mensual

¿Cuentas con poca experiencia como ejecutivo telefónico de call center en ventas? Comisiones NO topadas (Promedio: $10,000 de comisiones) ACTIVIDADES Colocar los diferentes productos que ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor de ventas para Aseguradora y gana hasta 18K / Experiencia minima / Descanso Fin

$10,000 - $15,000 Mensual

Trabaja para importante Aseguradora a nivel mundial como Asesor Telefónico y genera comisiones SIN Tope. FUNCIONES: Colocar los diferentes productos que la marca maneja. Todos los clientes ya ...

Teleperformance
CDMX

EJECUTIVO/A DE RECOBRO BANCARIO

$12,000 - $16,000 Mensual

IMPORTANTE BANCO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BUSCA TU TALENTO POR NUEVO PROYECTO. EJECUTIVO/A DE RECOBRO FUNCIONES: - Brindar servicio a clientes que tengan un atraso en productos ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes Chat y Llamadas Trilingüe / 16K mensuales - Descanso Fin de Semana

$11,000 - $16,000 Mensual

Trabaja para una de las agencias de viajes mas grandes en México donde del área de atención a clientes. ?FUNCIONES: Atención a cliente a través de llamada, chat y correo electrónico de acuerdo ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes Chat y Llamadas Trilingüe / 16K mensuales - Descanso Fin de Semana

$11,000 - $16,000 Mensual

Trabaja para una de las agencias de viajes mas grandes en México donde del área de atención a clientes. ?FUNCIONES: Atención a cliente a través de llamada, chat y correo electrónico de acuerdo ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR!


Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Buscamos personas como tú para ofrecer soporte a empresas líderes en Estados Unidos y Canadá.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Prestaciones superiores a la ley: incluyendo seguro social desde el primer día, fondo y caja de ahorro, vales de despensa y aguinaldo.
  • Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y más.
  • Sueldo: $17,000
  • Capacitación continua: entrenamiento pagado con horarios flexibles (matutino y vespertino).
  • Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos internos con premios y un equipo de trabajo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento: proyectos internos disponibles después de 6 meses en la compañía.
  • Apoyo educativo: descuentos con universidades para que continúes tus estudios.
  • Beneficios adicionales: clases de idiomas gratuitas, Pet Day y más.


REQUISITOS

  • Inglés conversacional intermedio/avanzado.
  • Bachillerato trunco o concluido comprobable.
  • Experiencia en atención al cliente (formal o no comprobable).
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Estabilidad laboral: contrato directo con la empresa y prestaciones de ley desde el primer día.
  • Crecimiento profesional: fomentamos el desarrollo interno y brindamos oportunidades de ascenso.
  • Ambiente inclusivo: valoramos la diversidad y promovemos un espacio de trabajo respetuoso y colaborativo.



Si estás listo para formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación!




En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad


#cdmx24

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@