Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Prestadora de Servicios RCO, S. DE R.L. de C.V. en

Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Ejecutivo de Call Center" para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Carreta técnica o licenciatura indistinta
- Conocimiento de funcionamiento de CRM
- Conocimiento de sistema de facturación
- Conocimiento básico de paquetería office
- Excelente ortografía.
- Manejo de storytelling
- Al menos 3 años de experiencia como Ejecutivo de Servicio al Cliente
Funciones del puesto:
- Gestionar cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS) de los clientes por todos los canales de contacto de la empresa.
- Escuchar atentamente las preguntas e inquietudes y solucionar con prontitud de acuerdo con las pautas de la empresa y las solicitudes y necesidades de los clientes.
- Mantener una actitud cortés y tranquila en todo momento para mitigar situaciones estresantes.
- Responder a comentarios sobre cualquier aspecto en los servicios de la empresa.
- Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con los servicios.
- Determinar las formas más rápidas y efectivas de responder a las preguntas de un cliente.
- Escalar consultas e inquietudes.
- Trabajar con otros departamentos para brindar las soluciones adecuadas.
- Participa en la formulación de soluciones innovadoras para la prestación del servicio de atención al cliente basadas en la retroalimentación.
- Es promotor de la Estrategia y Plan de Servicio al Cliente de la compañía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20634740
Refina la ubicación de tu búsqueda