BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Guanajuato Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

Mubea: We are an international partner to the automotive industry and an innovative lightweight specialist for high-strength spring components and related products. As an owner operated family ...

MUBEA DE MEXICO, S. R....
Apaseo El Grande Centro, Apaseo el Grande, Gto.

COMERCIO INTERNACIONAL INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

$40,000 - $50,000 Mensual

Acerca de la empresa Coordinador de Comercio Internacional : Empresa automotriz TIER 1, León, Guanajuato. Requisitos del puesto Educación universitaria con título en Comercio I ...

Empresa confidencial
León, Gto.
  • 1

Hace 4 sem

Customer Service

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MUBEA DE MEXICO, S. R.L. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Mubea:

 

We are an international partner to the automotive industry and an innovative lightweight specialist for high-strength spring components and related products. As an owner operated family company, our name is synonymous with long-term, sustainable commercial success.


?Actividades:

  • Revisión diaria de requerimientos y forecast de los diferentes clientes de Mubea de México.
  • Comunicar a la organización sobre requerimientos específicos del cliente para asegurar su cobertura y atención (ej. Invitaciones a entrenamientos a proveedores, autoevaluaciones/auditoria, visitas de clientes, etc.)
  • Revisión y actualización de portales de clientes según sea necesario. Respuesta de acciones correctivas.
  • Asegurar que el material sea embarcado en tiempo y forma, elaborar deliveris en SAP, evitar expeditados.
  • Revisión y seguimiento a calificación mensual de clientes, según aplique.
  • Noticiar al equipo operativo sobre cada queja reportada por cliente, solicitar y asegurar que el equipo multidisciplinario participa desde la contención y análisis del problema hasta su resolución dentro de los lapsos de tiempo establecidos por el cliente para acciones correctivas.
  • Atender aspectos generales con los clientes, control en la gestión y manejo de contenedores retornables y reemplazables.
  • Recepción y seguimiento de órdenes de compra de prototipos y partes de servicio.
  • Asegurar las actividades de materiales de nuevos proyectos y/o cambios de ingeniería.


Requerimientos:

  • LAE, Comercio internacional, Relaciones internacionales o afín.
  • 4 años de experiencia en atención a clientes, conocimientos de planeación y logística.
  • Conocimiento en Office, SAP, Portales de clientes ( GM, Stellantis, Ford y Tesla)
  • Inglés avanzado.
  • IATF 16949, Sistema de gestión de calidad. 


?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20555480

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apaseo el Grande, Guanajuato, México

Apaseo El Grande Centro, Apaseo el Grande, Guanajuato, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apaseo El Grande Centro, Apaseo el Grande, Guanajuato, México

Apaseo el Grande, Guanajuato, México

León, Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@