Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)
Requisitos.
1. Educación:
Licenciatura trunca, carrera técnica en Electrónica, Sistemas o un campo relacionado.
2. Experiencia:
Mínimo 2 años en conocimiento en hardware y software de productos electrónicos
Mínimo 2 años Atención a clientes y creación, seguimiento y cierre de tickets
3. Habilidades:
Trabajo en equipo
Excelente organización
Atención al cliente
Comunicación clara y fluida en escenarios de soporte técnico
4. Responsabilidades del puesto.
Brindar soporte a clientes internos y externos en relación con el mantenimiento y reparación del producto, asegurando una experiencia de servicio excepcional.
Manejo de CRM y Excel para seguimiento de tickets.
Capacidad para elaborar reportes técnicos detallados.
Manejo de discrepancias en productos y soluciones de mantenimiento.
Organización eficiente para gestionar múltiples tickets y prioridades.
Coordinación eficaz con áreas internas y externas para solucionar problemas.
Ofrecemos.
• Sueldo mensual bruto de $18,000.00
* Bono de acuerdo a disponibilidad y atención 24/7 a línea telefónica
• Contrato permanente
• Prestaciones de ley
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.