Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de servicio a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
Descripción
- ¿Te encuentras en búsqueda de crecimiento profesional y desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos?
- ¿Te motiva trabajar en entornos dinámicos, desafiantes y de alto desempeño?
FINACTIV es una empresa mexicana que ofrece servicios financieros especializados para el equipamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas, con un enfoque en el sector Industrial Médico y de Transporte.
Así también aplicamos las mejores prácticas en nuestros procesos de Reclutamiento y Seleccion, para atraer, desarrollar y retener al mejor talento, distinguiéndonos por buscar ser una empresa de Alto Desempeño en relación a nuestros Colaboradores y de Alto Rendimiento para nuestros socios.
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicio y Atención a Clientes que cuente con la capacidad para:
- Solicitar, revisar e integrar informacion de nuevos clientes de acuerdo al check list establecido, así como enviar ligas de registro para la solicitud de informacion.
- Elaborar formatos y análisis de viabilidad de acuerdo a la informacion financiera recibida.
- Realizar cotizaciones de los productos, de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Llevar a cabo el registro de clientes dentro de la base de datos.
- Brindar soporte administrativo en las operaciones del Ejecutivo asignado.
- Solicitar y dar seguimiento a la entrega de contratos.
- Atencion a clientes y seguimiento a solicitudes.
Es importante cubrir el siguiente perfil para poder avanzar en el proceso:
- Licenciatura en Áreas economico administrativas. (Administracion, Economía, Gestion empresarial)
- Conocimiento de los productos, Crédito Simple, Arrendamiento Puro y Financiero.
- Experiencia en Áreas administrativas, integracion de expedientes, auxiliar administrativo en empresas del sector financiero.
- Manejo de Excel intermedio.
- Habilidades de, autogestion, análisis de informacion, administracion de tiempo, trabajo en equipo y adaptabilidad.
Zona de trabajo: Toluca
Beneficios adicionales
- Prestaciones superiores a la ley
- Ambiente de trabajo propositivo y enriquecedor
ID: 20631196
Refina la ubicación de tu búsqueda