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Hoy
Ejecutivo de Contac Center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Descripción
Somos una empresa nacional y trasnacional líder en comercialización de maquinaria CNC, se nuestro próximo Ejecutivo de Contac Center que tiene el gran reto de Atraer y fidelizar a nuevos prospectos con base a los procesos y procedimientos establecidos para obtener e incrementar oportunidades de negocios. Fomentar y mejorar las relaciones de negocio con nuestros clientes externos e internos con base a los procesos y procedimientos establecidos para mejorar la credibilidad de la empresa y de todos los departamentos que la integran.
Perfil
Licenciatura terminada o en proceso // Económica Administrativa o a fin.
Experiencia de 1 a 2 años como Ejecutivo de atención a clientes Manejo de llamadas in bound y out bound
Manejo multitask de canales de comunicación con cliente
Funciones Clave
- Recibir y facilitar a los asistentes durante los eventos presenciales en donde participa la empresa para registro y entrega de gafetes
- Apoyar a lo asesores de proyecto que participan en los eventos con su herramienta de captura de datos para el registro de la información de los prospectos
- Verificar la base de datos que se obtiene de los eventos en los que participa la empresa para obtener la clasificación de los prospectos, clientes y contactos nuevos
- Capturar los contactos que se obtiene de los eventos en los que participa la empresa para mantener actualizada la información de las cuentas existentes en el sistema
- Completar información de cualificación de las cuentas creadas por los administradores de ventas para mantener la integridad de la información de las cuentas
- Replicar las cuentas existentes en SAP a CRM para que los AP tengan acceso a las cuentas de sus respectivas divisiones
- Atención y seguimiento de llamadas in bound out bound
- Atención a solicitudes o necesidades del clientes con información y soporte.
- Gestión de activaciones en herramienta Salesforce
- Gestión y seguimiento a prospectos, base de datos, eventos.
- Prospección con objetivo establecido de conversión.
COMPETENCIAS
Actitud de Servicio
Facilidad de Palabra
Dinámico y proactivo
Experiencia en atención a clientes o Call center
Sueldo competitivo en base al mercado mas prestaciones de ley y prestaciones superiores
ZONA DE TRABAJO: Tlalnepantla Centro Industrial
ID: 20642056
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