Hace 3 días
Supervisor de call center bilingüe
$17,000 - $18,000 Mensual
+ comisionesEmpresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Capacitación pagada
Descripción
En este puesto formarás parte de una empresa en DALLAS, TX con 15 años de experiencia, dedicada a conectar servicios públicos para sus clientes durante su proceso de mudanza.
Serás el líder del equipo encargado de establecer contacto con los clientes y alcanzar los objetivos mensuales de ventas, por lo que ayudarás en: la formación del equipo, role-plays, estrategias de servicio al cliente y conocimiento del producto.
Beneficios que tendrás:
- Salario base de impuestos.
- Comisiones mensuales de entre 400 y 500 DÓLARES.
- Entrenamiento pagado en DALLAS, durante 8 días.
- Prestaciones de ley.
- Descuentos y precios preferenciales en negocios asociados con nosotros.
- Acceso a nuestro bono por referidos.
- Turno matutino de LUN-VIER.
- Entrenamiento pagado.
- Días festivos americanos.
- ¡Apoyo del staffing de Torreón!
Perfil requerido:
- Experiencia laboral liderando equipos de ventas-servicio al cliente (Al menos 1-2 años).
- VISA Y PASAPORTE VIGENTES para recibir entrenamiento en EEUU. (Indispensable para aplicar).
- Disponibilidad de horario y traslado a oficina. (Trabajo 100% presencial en TORREÓN, COAH.)
- Nivel avanzado-bilingüe de inglés, con destacadas habilidades verbales.
- Facilidad computacional general y para aprender sistemas nuevos.
- Actitud positiva, confianza en sí mismo y humildad.
- Capacidad para mantener y mantener conversaciones, así como para hacer frente a los rechazos.
- Disposición para aprender, trabajar y aceptar e impulsar el cambio.
- Comunicación transparente - ser capaz de hablar de lo que está sucediendo y cómo está sucediendo.
- Familiaridad con Salesforce o CRM comparable. (Plus)
Responsabilidades:
- Demostrar pasión por la enseñanza y proporcionar formación, motivación y entrenamiento para ayudar al equipo a aprender y desarrollarse.
- Impartir, supervisar y hacer un seguimiento de la formación y el rendimiento de los miembros del equipo.
- Garantizar la disponibilidad de los recursos y herramientas necesarios para impartir formación de calidad y prestar apoyo.
- Evaluar, preparar y entregar evaluaciones de rendimiento de los empleados.
- Estar al día de las mejores prácticas de formación en ventas y trasladar el conocimiento de los productos y procesos de Concierge para incorporar información.
- Desarrollar y ejecutar sesiones individuales y en grupo de formación y juegos de rol para desarrollar habilidades e impulsar la mejora de la productividad, cubriendo temas como el uso de software, habilidades interpersonales, cuestiones de calidad y procesos y conocimiento de productos.
- Aplicar las políticas y procedimientos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19279060
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