BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Miguel Hidalgo tiempo completo Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,364 - $11,000 Mensual

Somos un Contact Center especializado en Servicio a Clientes y Soporte a Procesos Administrativos. Enfocados en el cumplimiento de metas y desarrollo profesional desarrollamos ejecutivos especializado ...

Call it Once, S de RL ...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Call it Once, S de RL de CV

Capturista turno diurno

$8,385 - $9,000 Mensual

Capturista Validador Modalidad: presencial con posibilidad híbrida acorde a desempeño. Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX. Requisitos: Medio superior concluido 6 meses de experiencia e ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hoy

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,364 - $11,000 Mensual

Call it Once, S de RL de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos un Contact Center especializado en Servicio a Clientes y Soporte a Procesos Administrativos. Enfocados en el cumplimiento de metas y desarrollo profesional desarrollamos ejecutivos especializados en el ramo Financiero/Automotriz.


Requisitos:

Escolaridad mínima: Preparatoria concluida o Lic. trunca.


Habilidades:

Enfocado a cumplimiento de metas

Facilidad de aprendizaje y palabra

Capacidad para trabajar bajo presión

Trabajo en equipo

Buena ortografía

Manejo paquetería office intermedio

Conocimiento en el ramo financiero


Actividades a realizar:

Atención aclaraciones de 1er y 2do nivel por correo electrónico

Seguimiento a aclaraciones y solicitudes de clientes y distribuidores (1er y 2do nivel)

Atención a llamadas de entrada y salida (ocasional o si el seguimiento lo requiere)

Resolución a solicitudes operativas (1er y 2do nivel)

Análisis y comunicación de resoluciones con clientes y distribuidores

Administración de archivos operativos, bases de datos y reportes

Generación de reportes operativos para métricas

Uso de sistemas dedicadas a contact center.


Experiencia:

Mínima de un año en atención a clientes en la industria financiera.


Ofrecemos:

Sueldo $11,000.00 Netos

12 días de vacaciones

PTU

15 días de aguinaldo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622366

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@