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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Miguel Hidalgo tiempo completo Híbrido - OCC

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Training & Quality Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

Training and Quality Manager En Novacard estamos revolucionando el acceso al crédito en mercados donde las opciones tradicionales no funcionan. Somos una empresa mexicana y creemos en la tecn ...

Novacard
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor de Atención a clientes (telefónico)

$8,500 - $8,800 Mensual

Sé parte de la financiera global líder en mercados emergentes especializada en descuentos vía nómina a trabajadores activos, jubilados o pensionados. Buscamos: Asesor Inbound (atención a client ...

FINANCIERA FORTALEZA S...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Agente Trilingüe / Inglés, español y francés / Híbrido

$22,000 - $22,600 Mensual

Intégrate a laborar con nosotros como Agente de Reservaciones Trilingüe (Inglés, español y francés) para ayudarle a nuestros socios de USA y Canadá a salir de vacaciones. Funciones: Atención ...

RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Agente bilingüe de reservaciones Híbrido

$17,000 - $17,001 Mensual

RCI está en búsqueda de talento para su Call Center Requisitos: Inglés avanzado Preparatoria trunca Estabilidad laboral Experiencia en call center bilingüe mínima de un año Venta dire ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV

Ejecutivo Customer Experience

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos revolucionando las finanzas en América Latina ?? Fundada en 2017, Ualá nació con la misión de llevar los servicios financieros en América Latina al Siglo XXI. Hoy, ya somos el neobanco de ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,364 - $11,000 Mensual

Somos un Contact Center especializado en Servicio a Clientes y Soporte a Procesos Administrativos. Enfocados en el cumplimiento de metas y desarrollo profesional desarrollamos ejecutivos especializado ...

Call it Once, S de RL ...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Call it Once, S de RL de CV

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 2 días

Training & Quality Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

Novacard en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Training and Quality Manager

En Novacard estamos revolucionando el acceso al crédito en mercados donde las opciones tradicionales no funcionan. Somos una empresa mexicana y creemos en la tecnología como un habilitador de inclusión financiera, y buscamos a alguien que comparta esa visión para liderar nuestras iniciativas de entrenamiento y calidad.


¿Cuál será tu impacto?

Como Training & Quality Manager, serás responsable de diseñar, implementar y escalar nuestros procesos de formación y aseguramiento de calidad. Trabajarás de cerca con equipos clave para asegurar que cada persona en contacto con nuestros usuarios tenga las herramientas, conocimientos y criterios necesarios para ofrecer una experiencia de alto nivel.


¿Qué harás en el día a día?

  • Diseñar y ejecutar programas de onboarding y capacitación continua para equipos operativos.
  • Estandarizar contenido, estructuras de calidad y procesos clave.
  • Desarrollar y mantener actualizada la base de conocimiento interna.
  • Crear y ajustar la rúbrica de calidad con enfoque en la experiencia del cliente.
  • Identificar áreas de oportunidad en procesos y proponer mejoras alineadas con producto y operaciones.
  • Participar en sesiones semanales de governance para alinear prioridades con otros equipos.


Requisitos indispensables

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles similares (L&D, Training, QA o similares).
  • Inglés intermedio-avanzado (B2/C1).
  • Experiencia creando programas de formación desde cero.
  • Habilidad para estructurar, documentar y mejorar procesos.
  • Pensamiento crítico, foco en experiencia de usuario y atención al detalle.

Plus:

  • Haber trabajado en fintech, banca o sectores con enfoque operativo fuerte.
  • Conocimiento intermedio en Excel o herramientas de análisis.


Lo que te ofrecemos

  • Ser parte de un equipo ágil, comprometido y con visión global.
  • Espacio para construir, proponer y ver el impacto directo de tu trabajo.
  • Cultura abierta, colaborativa y enfocada en crecimiento.
  • Oficinas en Polanco con modalidad híbrida.
  • Sueldo $60,000 brutos mensuales + prestaciones superiores a los de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656858

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