BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Miguel Hidalgo tiempo completo Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO) Requisitos. 1. Educación: Licenciatura trunca, carrera técnica ...

LED CONTROL SYSTEMS
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LED CONTROL SYSTEMS

Asesor telefónico 100% - LUNES A SABADO -HASTA $13,000

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO ATENCIÓN A CLIENTES 100% (LUNES A VBIERNES) HORARIOS FLEXIBLES *LUNES A SA ...

Teleperformance
Miguel Hidalgo, CDMX

Supervisor de Operaciones Bilingüe en Call Center - Cobranza Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (C ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Representante de servicio al cliente

$8,481 - $10,770 Mensual

?? Vacante: Atención a Clientes y Soporte Técnico. ?? Ubicación: Presencial CDMX Miguel Hidalgo ?? Área: Atención a Clientes / Soporte Técnico ?? Horario: Tiempo completo, con 1 día de des ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

GUARDIAS DE SEGURIDAD - Contact Center Polanco

$9,000 - $10,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · GUARDIAS DE SEGURIDAD Objetivo: Detect ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual Collections Executive

$12,000 - $17,000 Mensual

Join Our International Team! We're Hiring: On-site Collections Specialist A leading company specializing in international collections solutions is looking for talented individuals to join our t ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente de call center

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías ha ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
IGT MEXICO LOTTERY S D...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo IGT MEXICO LOTTERY S DE RL DE CV
  • 1

Hoy

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

LED CONTROL SYSTEMS en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita:


EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)


Requisitos.


1. Educación:

  • Licenciatura trunca, carrera técnica en Electrónica, Sistemas o un campo relacionado.


2. Experiencia:

  • Mínimo 2 años en conocimiento en hardware y software de productos electrónicos
  • Mínimo 2 años Atención a clientes y creación, seguimiento y cierre de tickets


3. Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Excelente organización
  • Atención al cliente
  • Comunicación clara y fluida en escenarios de soporte técnico


4. Responsabilidades del puesto.

  • Brindar soporte a clientes internos y externos en relación con el mantenimiento y reparación del producto, asegurando una experiencia de servicio excepcional.
  • Manejo de CRM y Excel para seguimiento de tickets.
  • Capacidad para elaborar reportes técnicos detallados.
  • Manejo de discrepancias en productos y soluciones de mantenimiento.
  • Organización eficiente para gestionar múltiples tickets y prioridades.
  • Coordinación eficaz con áreas internas y externas para solucionar problemas.


Ofrecemos.

• Sueldo mensual bruto de $18,000.00

* Bono de acuerdo a disponibilidad y atención 24/7 a línea telefónica

• Contrato permanente

• Prestaciones de ley

• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622456

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@