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Analista de Experiencia al Cliente
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Pinturas Berel es una reconocida empresa mexicana con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad. Nos destacamos por nuestra innovación, compromiso con la sustentabilidad y excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Tlanepantla, Estado de México
Misión
Asegurar una experiencia de atención ágil y de alto valor para los concesionarios en el Centro de Distribución, mediante la gestión integral de la oferta de servicio, el análisis de indicadores de satisfacción y la coordinación estratégica con el área de ventas, créditos, pedidos y embarques garantizando eficiencia operativa y calidad en la información y comunicación con el cliente.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título
- Experiencia en Atención al cliente
- Habilidades en el manejo de indicadores NPS medio, Manejo de ERP, Elaboración de reportes.
- Avanzado en atención al cliente
- Nivel de inglés medio
Responsabilidades del puesto
- Brindar atención personalizada, oportuna y profesional a los concesionarios que visitan el Centro de Distribución México, recibiendo a los concesionarios, acompañandolo de manera ágil en los procesos de solicitud del pedido, proceso de validación del crédito y entrea de los pedidos con el objetivo de asegurar una adecuada experiencia del servicio garantizando el cumplimiento de la oferta de servicio y la completa satisfacción de los consecionarios.
- Administrar y dar seguimiento puntual a solicitudes especiales de concesionarios, ya sea por su perfil como cliente prioritario o por la naturaleza particular del requerimiento (como colores especiales y propaganda) y resolverlas por medio de las áreas correspondientes.
- Monitorear, analizar y reportar los indicadores clave de atención al concesionario, con énfasis en la identificación de fallas en procesos, medición de tiempos de atención y diseño de estrategias que contribuyan a la mejora continua del servicio y la eficiencia operativa del Centro de Distribución.
- Levantar y dar seguimiento a quejas, sugerencias o comentarios de los concesionarios para canalizarlos a las áreas correspondientes y contribuir a la resolución de las as mismas así como asegurar la completa satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos e información relevante de los concesionarios y enviarles comuncación constante y clara para compartir actualizaciones relevantes sobre procesos, condiciones y cualquier novedad que impacte la operación o experiencia del cliente.
ID: 20633732
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