BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Anzures, Miguel Hidalgo tiempo completo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cuenta seguimiento a cliente

$13,700 Mensual

?? SE SOLICITA EJECUTIVO DE CUENTA JR. – SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Te apasiona brindar atención al cliente de calidad y trabajar con enfoque en resultados? ¡Queremos conocerte! ? Requisi ...

Human Quality
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Asesor comercial bilingüe

$15,000 - $16,000 Mensual

Estamos en búsqueda de un Asesor telefónico bilingüe que desee hacer la diferencia en la atención al cliente en el área de mercadotecnia. Responsabilidades: - Generar llamadas en frío para captar ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
ISPROX CONSULTING MEXICO
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo ISPROX CONSULTING MEXICO

Recepcionista de Suites

$11,000 Mensual

Recepcionista Habilidades de comunicación, organización, atención al cliente y manejo de tecnología. Además, deben ser capaces de trabajar bajo presión, resolver problemas y mantener una actitud p ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo de atención a cliente

$9,000 Mensual

Acerca de la empresa Gracias por considerar a Conauto como tu próxima oportunidad de crecimiento profesional. Con 35 años de experiencia en el mercado, Conauto se ha destacado por ofrecer un serv ...

Conauto
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 7 días

Ejecutivo de cuenta seguimiento a cliente

$13,700 Mensual

Human Quality en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? SE SOLICITA EJECUTIVO DE CUENTA JR. – SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Te apasiona brindar atención al cliente de calidad y trabajar con enfoque en resultados? ¡Queremos conocerte!

? Requisitos:

  • Escolaridad: Pasante o Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o soporte digital
  • Experiencia de 1 año como Ejecutivo de Cuenta
  • Manejo básico de sistemas de tickets y CRM (ejemplo HubSpot)
  • Dominio de Microsoft Teams y Outlook
  • Excel básico-intermedio

?? Objetivo del puesto:

Brindar atención y soporte de alta calidad a los participantes de programas de lealtad, asegurando la resolución oportuna de solicitudes mediante diferentes canales y contribuyendo al cumplimiento de los KPIs de satisfacción (CSAT), resolución en primer contacto (FCR) y tiempos de respuesta (SLA).

??? Funciones principales:

  • Seguimiento a solicitudes de clientes vía CRM y correo
  • Gestión de tickets y reportes en plataformas digitales
  • Resolución de dudas o incidencias
  • Comunicación efectiva con distintas áreas internas

?? Ofrecemos:

  • Sueldo mensual bruto: $13,700 (antes de impuestos)
  • Prestaciones de ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608749

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@