Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Subdirección Command Center (GNP)
$55,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
¡ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!
Puesto: Subdirección Command Center
Misión:
Diseñar las estrategias que aseguren una experiencia superior para el cliente y colaborador mediante el desarrollo de modelos estadísticos, innovaciones tecnológicas y la migración de los servicios actuales a servicios digitales y automatizados.
Funciones:
1.- Desarrollar las estrategias enfocadas en mejorar la experiencia del cliente, mediante el análisis de datos y retroalimentación de los procesos actuales con el fin de identificar áreas de oportunidad y garantizar la satisfacción del cliente.
2.- Asegurar la experiencia de los colaboradores dentro de Centro de Contacto a través de la coordinación y comunicación al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo y retención de los empleados.
3.- Establecer la estrategia de datos sobre los diferentes indicadores generados en CdC con el objetivo de monitorear la calidad/eficiencia de la operación.
4.- Vigilar la gestión del presupuesto asignado para CdC, pronósticos y proyecciones a través de los indicadores que permitan garantizar el cumplimiento del plan establecido.
5.- Diseñar una estrategia de innovación para mantener y evolucionar los canales y herramientas de servicio, así como incrementar la satisfacción de nuestros clientes y mejorar nuestra operación.
Conocimientos:
- Actuaría, Matemáticas, Informática o Administración (titulado)
- Conocimiento en COPC
- Conocimiento en Business Intelligence
- Conocimientos en metodologías CX
- Conocimiento de plataformas como Genesys, Avaya
- Inglés avanzado
Experiencia:
- Experiencia mínima 3 años a cargo de Command Center
- Experiencia en gestión a cargo de áreas de análisis de información
- Manejo de plataformas de gestión de call center
- Experiencia en Centros de Contacto, Explotación de información y/o Experiencia del Cliente
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa + Sueldo Competitivo + Fondo de Ahorro + Club Deportivo + Oportunidad de Crecimiento, entre otras.
Si cumples con el perfil, no lo pienses más postulate por este medio. "Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"
ID: 18943703
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda