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Hace 3 sem
Sr Collections Manager Agencias Externas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de Stori:
Stori es una fintech unicornio de rápido crecimiento respaldada por Venture Capital cuya misión es democratizar los servicios financieros para la clase media no bancarizada y la población masiva de América Latina. América Latina es uno de los mercados de servicios financieros más atractivos del mundo, con un gran tamaño de mercado (130 mil millones de dólares en ganancias brutas de la banca de consumo solo en México, Brasil y Colombia) y el mayor Retorno sobre el Patrimonio entre los países del G20.
Actualmente, Stori opera en México y cuenta con un equipo global con oficinas en Ciudad de México, Arlington (Virginia) y en varios otros países. Somos la fintech más grande que atiende a la población no bancarizada en México, y estamos planeando expandirnos a otros países de América Latina. Más de 2.5 millones de clientes ya se han convertido en usuarios satisfechos de los productos de tarjeta de crédito digital y cuenta bancaria de Stori. Stori ha estado operando con una licencia de préstamo y recientemente obtuvo una licencia SOFIPO para así, poder captar depósitos en México.
Stori es una de las startups mejor financiadas de la región, con 400 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Estamos respaldados por los principales fondos de capital de riesgo a nivel mundial y local, como Lightspeed Venture Partners, GGV Capital, GIC, General Catalyst, Goodwater Capital y la oficina familiar líder de México, Tresalia Capital. Estos fondos tienen una profunda experiencia en fintech, con historias de éxito que incluyen Stripe, Affirm, Ant Financial, Airbnb y Snapchat.
El sólido equipo de liderazgo de Stori aporta numerosos años de experiencia en finanzas de consumo, banca y tecnología en Mastercard, Stripe, Intel, Capital One, Block (Square), Morgan Stanley, GE Money, HSBC y Rappi tanto en Estados Unidos cómo en México.
Nuestra cultura es ambiciosa, inclusiva, trabajadora y basada en la meritocracia. Valoramos la diversidad de antecedentes, experiencias y pensamientos. Nos apasiona nuestra misión y nos enorgullecemos de los productos que construimos. Buscamos la excelencia tanto del equipo como individual para ofrecer el mejor producto y experiencia a nuestros clientes, a quienes a menudo los bancos tradicionales les dicen que no.
Stori se encuentra en una etapa singularmente atractiva de su viaje. Por un lado, está escalada y financieramente estable; por otro lado, el mercado de América Latina le ofrece a Stori el potencial de crecer 50 veces más desde la ya significativa escala de clientes e ingresos actual. En nuestra etapa, nuestro talento no necesita preocuparse por el riesgo financiero de la empresa, y puede beneficiarse tanto financiera como profesionalmente del alto crecimiento por delante.
Job Description: Sr Collections Manager
El Senior Collections Manager será el líder principal encargado de supervisar y coordinar el trabajo de los Coordinadores de Agencias de Cobro. Su objetivo principal es garantizar la eficiencia y efectividad de las operaciones de recuperación de deudas, así como el cumplimiento de los objetivos financieros de la organización. Esta posición requiere un enfoque en la gestión estratégica, el liderazgo de equipos y la toma de decisiones basadas en datos
Responsabilidades:
- Supervisar y guiar a un equipo de Coordinadores de Agencias de Cobro en la gestión efectiva de las operaciones de recuperación de deudas.
- Establecer objetivos y metas claras para el equipo y asegurarse de que se cumplan y superen.
- Colaborar con los Coordinadores para desarrollar estrategias efectivas de recuperación de deudas y garantizar su implementación exitosa.
- Monitorear y analizar continuamente el rendimiento del equipo y proponer mejoras en el proceso de recuperación de deudas.
- Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y políticas aplicables en la recuperación de deudas.
- Comunicarse de manera efectiva con los clientes, los departamentos internos y la alta dirección para resolver problemas y garantizar una experiencia positiva en la recuperación de deudas.
- Preparar informes periódicos de desempeño y presentar resultados a la alta dirección.
- Desarrollar estrategias y políticas operativas para optimizar la eficiencia del equipo y mejorar la calidad de los servicios.
Habilidades:
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar situaciones conflictivas de manera efectiva.
- Ingles intermedio
Indispensable:
- Experiencia de 5 años trabajando con Agencias y BPO
- Manejo de personal
- Inglés avanzado conversacional indispensable
Extra:
- Experiencia en cobranza de producto financiero
Modalidad 100% presencial de lunes a viernes de 8 am a 6 pm
ID: 19080740
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