Empresa dedicada a brindar préstamos personales esta en búsqueda de Supervisor de cobranza, para la zona de Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Experiencia previa en call center.
Conocimientos de idioma inglés intermedio. (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura)
Mínimo 2 años de experiencia en puestos de gestión/supervisión.
Orientación a resultados; capacidad para buscar soluciones de manera proactiva y coordinar recursos para alcanzar los objetivos.
Experiencia previa liderando equipos de cobranza, servicio al cliente o ventas telefónicas (call center).
Responsabilidades del puesto
Asignar recursos de manera eficiente
Guiar al equipo en las actividades de cobranza y supervisar el cumplimiento de los objetivos
Organizar y liderar reuniones semanales y mensuales
Analizar datos del área de cobranza
Monitorear las operaciones y promover la optimización de los procesos de gestión de cobranza.
Reportar oportunamente a los superiores sobre problemas identificados en el trabajo de gestión posterior al desembolso y sobre el desempeño del equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 17000 a 20000 pesos.
Contratación permanente.
Horario de tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
¿Te interesa la vacante? Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.