Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Customer Success Analyst
$18,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Valoramos el talento y la creatividad de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional. Nos encontramos en búsqueda de: CUSTOMER SUCCESS ANALYST
Requisitos del puesto
- Licenciatura en: Administración de empresas, marketing o estadística
- Experiencia: Mínimo 2-4 años de experiencia en roles relacionados con la gestión de clientes, análisis de datos o experiencia del cliente. (Deseable en empresas de tecnología, SaaS, o en roles de atención al cliente)
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar y resolver consultas de clientes a través de llamadas telefónicas de manera efectiva.
- Brindar un servicio excepcional al cliente para garantizar su satisfacción y fidelización.
- Realizar un seguimiento de los casos y resolver incidencias de forma oportuna.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo de $18,000 a $20,000.
Si te interesa, postúlate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19358217
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda