BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Benito Juárez tiempo completo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz

$15,000 - $20,000 Mensual

Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del ...

SERVICIOS INTEGRALES E...
Benito Juárez, CDMX

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
SISTEMA DE TRANSFERENC...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS STP, S.A. DE C.V. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓN

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Supervisor Análisis de Información y Estadística Centro de Contacto

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

Especialista en Logística de Instrumental Quirúrgico

Sueldo no mostrado por la empresa

Incorpórate a nuestro gran equipo de trabajo como: Especialista en Logística de Instrumental Quirúrgico FUNCIONES: Levanta, da seguimiento y cierra tickets de reposición de instrumental (scr ...

DICIPA S.A. de C.V.
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX

Contact center solutions engineer

$30,000 - $40,000 Mensual

Contact Center Solutions Engineer Location: Mexico City, Mexico Department: Operations Employment Type: Full-time About the Role: At Allianz Partners, we are looking for talented Contact Ce ...

AWP MEXICO SA DE CV
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor de cobranza telefónica

$16,000 - $17,000 Mensual

Estamos contratando: SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA Ubicación: A dos cuadras del Metrobús NÁPOLES Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (con 1 hora de comida) Responsabili ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Nápoles, Benito Juárez, CDMX

Especialista de customer service de auditorías, bilingüe

$30,000 - $33,500 Mensual

Importante empresa de certificaciones y auditorías solicita Especialista de Customer Service Licenciatura o ingeniería en áreas administrativas o afines.. · Experiencia de ...

  • Prestaciones de ley
DCH Know Who
Nápoles, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo DCH Know Who

Supervisor call center - TOTALPLAY

$13,500 - $15,000 Mensual

En Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos a un/a Supervisor(a) de Call Center con liderazgo, enfoque en resultados y pasión por brindar un excelente servicio. Serás responsable de co ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas
  • 1

Hace 2 sem

Ejecutivo de atención al cliente / industria automotriz

$15,000 - $20,000 Mensual

SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

  1. Alcance. Especialista en atención a Agentes, F&I y fuerza de ventas, responsable de la recepción, resolución y cierre de tickets de servicio (DQP) en las operaciones de financiamiento dentro del modelo D.

 

  1. Tareas principales.
  • Fungir como apoyo operativo durante la segunda mitad de 2025.
  • Llevar a cabo la atención primaria de todos los tickets de servicio (DQP) hacia la red de Agentes, a través de la coordinación interna con integrantes de MB México y MB Mobility.
  • Asegurar que los tiempos de respuesta acordados se cumplan, además de llevar a cabo el escalamiento interno de los tickets en caso de ser necesario.
  • Identificar mejoras y necesidades dentro del proceso de ventas financiadas durante la segunda mitad de 2025.

 

Aptitudes necesarias.

  • Probada atención a clientes.
  • Probada capacidad de comunicación efectiva, oral y escrita.
  • Inglés intermedio de negocios para la creación de tickets atención a errores en sistemas.
  • Conocimiento de Excel, Salesforce, PowerPoint para la elaboración de reportes.
  • Entendimiento de flujos de trabajo, niveles de atención a clientes.
  • Ejecución de pruebas durante liberación de sistemas.

 

Nivel de servicio.

  • Lunes a viernes de 10 a 19hrs u 8 a 17hrs, según se requiera.
  • Sábados de 10 a 15hrs.



Lo que busca la empresa

  • Tiempo de experiencia 1 año
  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612830

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Piedad Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, México

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@