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Hace 1 sem
Gerente de Call-Center de COBRANZA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Especializada en la Cobranza requiere Talento:
¡GERENTE DE CALL-CENTER - COBRANZA
- Licenciatura concluida
- Dominio de Excel a nivel avanzado
- Conocimientos en manejo de ERP.
- Experiencia con marcadores predictivos.
- Capacidad para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.
Responsabilidades:
- Administrar y gestionar la cartera vencida de manera efectiva.
- Coordinar y supervisar las actividades de equipos de cobranza a nivel nacional.
- Liderar y motivar al personal del call center para alcanzar objetivos.
- Administrar y mantener bases de datos precisas y actualizadas.
- Capacitar al equipo para optimizar su rendimiento y habilidades.
- Generar reportes detallados sobre los resultados de cobranza y presentar recomendaciones estratégicas.
Beneficios:
- Sueldo competitivo de $40,000 mensuales.
- Prestaciones de ley
- Ubicación en la zona Reforma
Si eres un líder proactivo, orientado a resultados y con pasión por la cobranza, ¡queremos conocerte!
- Envía tu CV y únete a nuestro equipo para hacer la diferencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19209539
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