BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Álvaro Obregón tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Call Center de Asistencia vial

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando tu talento como: SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR - Experiencia: · 2 años como supervisor de call center (mínimo) · 1 año en puestos relacionados al área ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Honeywell - Sr Cust Exp Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Serve as the primary customer contact for your assigned portfolio of accounts and ensure all customer needs and expectations are met. You will respond to inbound customer calls and email regarding ord ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Bilingual customer service

$20,000 - $25,000 Mensual

Education: • Bachelor of Administration related • Immediate availability Experience: Desirable minimum 2 years in: • Shared service center and / or customer service • Ticket system m ...

Adecco
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 2 sem

Supervisor Call Center de Asistencia vial

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos buscando tu talento como:


SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR



- Experiencia:

· 2 años como supervisor de call center (mínimo)

· 1 año en puestos relacionados al área cabina asistencia o seguros

- Habilidades:

· Liderazgo y toma de decisiones.

· Manejo de conflictos y priorización de casos.

· Control de tiempos, seguimiento de casos y gestión de equipos

· Orientación a resultados

· Comunicación efectiva

· Trabajo en equipo

· Solución de problemas

· Autogestión

· Adaptación al cambio

- Requisitos:

· Manejo de paquetería Office básico - intermedio (Excel, Power Point, Word)

· Habilidades: Comunicación efectiva, capacidad de trabajar con sistemas de gestión de relación con clientes (CRM)

· Habilidad analítica y de resolución de problemas, atención al detalle de costos y capacidad para verificar la exactitud de la información para escalamientos en caso de requerir soporte.

· Conocimiento de políticas de la privacidad y seguridad de la información.

· Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y cumplir objetivos en equipo con otras áreas de soporte.

- Deseable:

· Experiencia de asistencia en hogar, handyman, servicios médicos, funerarios.



Postulate por este medio si cubres el perfil mencionado.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601569

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@