Hace 2 sem
Especialista de Atención al Cliente
$8,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Asdeporte
Asdeporte es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y el organizador de eventos deportivos más importante de México. En Asdeporte, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y apasionado por el deporte, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados.
Especialista de Servicio al Cliente
Orientar y gestionar de forma personalizada los requerimientos de los usuarios y atletas de ASDEPORTE, así como asegurar la generación de vínculos a través de la creación de experiencias memorables en cada punto de contacto.
Perfil del Ocupante:
- Experiencia: Mínima de 1 año en puesto de servicio a clientes
- Escolaridad: Licenciatura o ingeniería en áreas económico administrativas, informática, afines (pasante o titulado).
- Excel intermedio/ avanzado
- Inglés Intermedio
- Deseable manejo de redes sociales
Conocimientos:
- Asesoría especializada al cliente (financieras, empresas de servicio, hotelería)
- Análisis de casos (Informes, quejas, solicitudes)
- Detección de riesgos (cliente-empresa)
- Liderazgo propio y de equipos
- Enfoque a procesos, identificación de áreas de mejora, mejora continua
- Generación de alianzas con equipos internos
- Redacción de preguntas y respuestas frecuentes (claras y empáticas)
- Proyectos de mejora continua
- Generación de reportes y/o presentaciones
Habilidades:
- Vocación de servicio y pasión
- Responsabilidad y organización
- Análisis, procesamiento de información y solución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Iniciativa e independencia
- Comunicación eficaz con todos los niveles
- Adaptabilidad al cambio
- Apego a procesos
Condiciones del Puesto:
- Horario: Jueves a Lunes de 9:00h a 18:00h
- Lugar de trabajo: Esquema Mixto, Home office (80%) / presencial (20%)
ID: 19402899
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