BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center becario practicas - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

LUNES A VIERNES Servicio al Cliente Bilingüe

$16,500 - $17,800 Mensual

Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, disfruta de las mejores instalaciones para laborar. Jornadas de lunes a viernes con descanso fines de ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Asesor de ventas

$8,000 - $8,480 Mensual

¡Hola! Gracias por tu interés en unirte a Friends Travel MTY como aprendiz. Estamos registrados como centro de trabajo en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Aquí recibirás capacitación pr ...

FRIENDS TRAVEL MTY
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Becario actuaría, física, Matemáticas, finanzas

$7,000 Mensual

Buscamos un Becario en Actuaría, Física, Matemática o Finanzas para unirse a nuestro equipo de Análisis de datos En esta posición, serás responsable de analizar datos y diseñar soluciones de análisis ...

SERVICIOS INTEGRALES E...
Miguel Hidalgo, CDMX

Becario Ing. Indutrial procesos

$8,999 - $9,000 Mensual

Buscamos un Becario Ing. Industrial procesos para unirse a nuestro equipo en SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC. En esta posición, serás responsable de apoyar en el análisis y seguimiento de procesos, a ...

SERVICIOS INTEGRALES E...
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Contact Center Manager


Sobre el rol

Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nuestros equipos de atención al cliente. Será responsable de asegurar la mejora continua en la experiencia del cliente, la estandarización de procesos y la coordinación efectiva con distintos departamentos internos y externos.


Responsabilidades principales

  • Liderar el desarrollo y crecimiento del equipo de atención al cliente.
  • Gestionar el rendimiento mediante el monitoreo constante de KPIs y reportería.
  • Diseñar e implementar estrategias para optimizar procesos operativos.
  • Supervisar y coordinar agencias externas involucradas en la operación.
  • Colaborar activamente con otras áreas para asegurar una ejecución oportuna de los planes de acción.
  • Identificar áreas de mejora continua y asegurar su implementación.
  • Estandarizar reportes junto con el equipo de data analytics.
  • (Deseable) Participar en la estrategia de collections y recuperación.


Requisitos

  • Experiencia: Mínimo 5 años en operaciones (preferentemente en Call Center).
  • Idioma: Inglés intermedio-avanzado (B2-C1).
  • Sector deseable: Experiencia previa en banca, fintech o servicios financieros.
  • Habilidades blandas:
  • Proactividad
  • Ejecución en tiempo y forma
  • Comunicación efectiva


Alineación y cultura

  • Trabajarás directamente con líderes clave de operaciones y atención al cliente.
  • El desempeño se mide principalmente por cumplimiento de KPIs operativos y de experiencia del cliente.


Beneficios

  • Esquema híbrido con oficinas ubicadas en Polanco
  • Prestaciones de ley y beneficios superiores
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión
  • Ambiente dinámico y colaborativo
  • Involucramiento directo en decisiones estratégicas
  • Sueldo bruto mensual de $65,000


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656874

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@