BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Technical support- - Inglés / Portugués - ZAPATA

$17,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de atención a clientes que se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Val ...

Alia
Benito Juárez, CDMX

Bilingual Regional Support Agent (Tier 1)

$17,000 - $22,000 Mensual

About Powerfleet: Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) is a global leader in the artificial intelligence of things (AIoT) software-as-a-service (SaaS) mobile asset industry. With more than 30 years o ...

  • Subsidio/apoyo financiero para gastos de internet & electricidad
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
POWER FLEET
Bolsa de trabajo POWER FLEET

Customer Support Agent

$20,000 - $25,000 Mensual

Buscamos Customer Support Agent con inglés avanzado para un importante cliente, ellos son una plataforma all-in-one de marketing y ventas en la nube, diseñada para agencias, emprendedores y negoci ...

SKALA PEOPLE STRATEGY
CDMX
  • 1

Hace 2 sem

Technical support- - Inglés / Portugués - ZAPATA

$17,000 - $20,000 Mensual

Alia en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Acerca de la empresa


'Alia' es una empresa líder en el sector de atención a clientes que se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Valoramos el compromiso y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos: Técnico.
  • Experiencia en Soporte remoto.
  • Idiomas: inglés avanzado y portugués avanzado.



Responsabilidades del puesto


  • Brindar soporte técnico a clientes en el área de atención a clientes y call center.
  • Resolver problemas y consultas de manera eficiente.
  • Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $22,000.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo.
  • Modalidad de trabajo remoto.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20574063

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@