BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Analista de Campañas Cobranza (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Dos días de descanso

$10,000 - $10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. Para Moderador de Contenido / No Llamadas! REQUISITOS: * Preparatoria Concluida * Sin Exper ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Escrow Processor (Supervisor de trámites de depósito para t

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del empleo ¡Estamos contratando! ESCROW PROCESSOR – Puerto Vallarta (Bilingüe) P&P está en búsqueda de un Escrow Processor para apoyar haciendo transacciones inmobiliarias residenciale ...

PERFORMANCE AND PEOPLE...
Puerto Vallarta, Jal.

Agente bilingüe 18,000 y Bonos

$18,000 - $20,000 Mensual

*Linea de Verizon Wireless de Voice $18,000+ BONOS* Empresa Tech Mahindra líder en telecomunicaciones busca tu talento como Agente Bilingüe en el ramo de las Telecomunicaciones. ( Línea de negocios ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Tech Mahindra
CDMX
Bolsa de trabajo Tech Mahindra

Sé de los primeros en postularte

Moderador de Contenido Dos días de descanso

$10,000 - $10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. Para Moderador de Contenido / No Llamadas! REQUISITOS: * Preparatoria Concluida * Sin Exper ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Jalisco, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Puerto Vallarta, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Analista de Campañas Cobranza

(Monterrey, Nuevo León)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Construccion de campañas de marcacion predictiva y/o canales alternos, monitoreo de las llamadas outbound e inbound, ejecución de procesos automatizados que se encuentran elaborados con base a especificaciones requeridas por el área.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

  • Administracion del Marcador Predictivo, construcción, reconstrucción y reciclado de las campañas predictivas y digitales.
  • Monitoreo de las llamadas outbound e inbound, ejecución de los procesos establecidos por el área
  • Reporte y escalamiento de fallas de los distintos sistemas y aplicativos que se utilizan en el cobranza.
  • Recopilar la informacion de los diferentes sistemas y generación de reportes, kpi's
  • Generación de las bases para envíos de las campañas de canales digitales, como SMS, Blaster, Email.

Requisitos:

  • Formación profesional: Titulado o pasante en Ingeniero en Sistemas, Tecnologías de la Información , Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, Comunicación o Afín.
  • Antigüedad: 1 año en el puesto actual.
  • Áreas de experiencia: Cobranza
  • Conocimientos requeridos: Recuperación cartera consumo
  • Habilidades: Objetivos a corto y mediano plazo, Gestión de personal, Cumplimiento de metas, Enfoque a resultados, Comunicación


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613490