BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) indeterminado Desde casa - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

IT Helpdesk Analyst (Japanese/English/Spanish)

Sueldo no mostrado por la empresa

Looking for Japanese, English, Spanish Trilingual or Bilingual Help Desk Analysts Title: IT Helpdesk Analyst Description: This position will support IT operations for a major media/entert ...

  • Prestaciones de ley
Stand8 Mexico
Bolsa de trabajo Stand8 Mexico

Remote Helpdesk Associate

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
NTT DATA SERVICES MEXI...
Puebla, Pue.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Helpdesk

Sueldo no mostrado por la empresa

NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative, and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, ap ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Payroll Support

$16,000 - $18,000 Mensual

Sobre nosotros Worky , es el software #1 en México dedicado a la administración de la Nómina y Recursos Humanos, diseñado especialmente para medianas y empresas grandes. Desde nuestra fundación ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Descuentos extra
  • Vaciones y SGMM desde día 1
Worky
CDMX
Bolsa de trabajo Worky

Tech support specialist

$14,400 - $14,500 Mensual

NTT DATA, Inc. currently seeks a Technical Support- Full Time - to join our team in Panama. Location: Panama- Remote Advanced English is a must All candidates are required to be shifted ...

  • Prestaciones de ley
NTT DATA SERVICES MEXI...
Panama
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Helpdesk Associate

$14,400 - $14,500 Mensual

NTT DATA, Inc. currently seeks a Helpdesk Associate - Full Time - to join our team in Panama. Location: Panama- Remote Advanced English is a must All candidates are required to be shift ...

  • Prestaciones de ley
NTT DATA SERVICES MEXI...
Panama
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Technical support- - Inglés / Portugués - ZAPATA

$17,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de atención a clientes que se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Val ...

Alia
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

IT Helpdesk Analyst (Japanese/English/Spanish)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Stand8 Mexico
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Looking for Japanese, English, Spanish Trilingual or Bilingual Help Desk Analysts


Title: IT Helpdesk Analyst


Description:

This position will support IT operations for a major media/entertainment company. This position will be long term.

  • Experience: 1 - 3 yrs
  • Enterprise experience is preferable (experience supporting larger organizations)
  • Help desk/call center experience (must have)
  • Great Customer Service / Phone Skills
  • New Device Setups or Refresh
  • Providing troubleshooting for Windows and Mac OS, and network connectivity issues
  • Dell and MAC hardware
  • Troubleshooting Level 1 and Level 2 issues


Skills Required:

  • OS – intermediate to advanced knowledge and troubleshooting for Windows 10 & Mac OS
  • Networking (basic to advanced TCP/IP troubleshooting, connecting machines to the network)
  • Experience performing Device Setup and Imaging.
  • ServiceNow
  • Working directly with end users to configure their laptops to their preferred settings.
  • Application Support (O365 suite – Outlook, Adobe)
  • Bomgar or similar tools for Remote support.
  • Active Directory
  • Troubleshooting Level 1 and Level 2 support issues
  • English Advanced Level
  • Japanese Advanced level
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632141

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Panama

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Panama

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@