BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) indeterminado Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de soporte de riesgo

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del rol: Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de ...

APLAZ SA DE CV
CDMX

Helpdesk Associate (Part time - AM Shift)

$7,500 - $8,300 Mensual

Requirements: • Availability to work 22.5 hours per week • Advanced English • Looking to work in IT Environment • 6 months of experience in Customer Service Activities: • General L1 support f ...

NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Helpdesk

Sueldo no mostrado por la empresa

NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative, and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, ap ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV
  • 1

Hace 1 día

Agente de soporte de riesgo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

APLAZ SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Misión del rol:

Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de asegurar que los objetivos definidos por el cliente se cumplan exitosamente. Ayudar a los clientes proporcionando un servicio de calidad, garantizando así su total satisfacción y cumpliendo con las expectativas del cliente.


Responsabilidades:

  • Identificar problemas y buscar soluciones para responder a las preguntas de los clientes utilizando el canal de comunicación asignado.
  • Documentar correctamente la información utilizando las herramientas proporcionadas, para dar seguimiento a las solicitudes mediante el ingreso de datos.
  • Cumplir con los objetivos de desempeño individuales y del equipo, incluyendo estándares de servicio al cliente, productividad y calidad.
  • Dar seguimiento a los problemas del cliente hasta que se resuelvan, como revisión de perfil, contracargos, tarjetas robadas u otros temas relacionados con riesgo.
  • Reconocer patrones de falta de pago y métodos de fraude.
  • Monitorear constantemente las cuentas y transacciones de los clientes para identificar operaciones no autorizadas y cuentas fraudulentas.


Experiencia:

  • Experiencia relevante en atención al cliente en áreas de riesgo o fraude.
  • Años de experiencia: 1 año


Habilidades técnicas:

  • Tener buenas habilidades de coordinación.
  • Contar con capacidad analítica para investigar y comprender procesos, e identificar posibles brechas.
  • Tener habilidades de comunicación sólida, con capacidad de influenciar a todos los niveles de la organización.
  • Capacidad de aprendizaje rápido, investigación de soluciones y toma de decisiones.
  • Ser determinado(a) y capaz de trabajar de forma autónoma.


Soft skills:

  • Capacidad analítica para resolver problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, asumir responsabilidades y dar seguimiento a las tareas hasta su resolución.


Deseables:

  • Conocimientos básicos a intermedios en plataformas como Excel



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638080

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@