BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) indeterminado Híbrido - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator Ubicación: CDMX | Modalidad hibrida Descripción del puesto: En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
OMRON HEALTHCARE MEXICO
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Tech Support Analyst / Reforma 180 / Advanced English Level

$18,250 - $21,910 Mensual

Aplica ahora para SpotOn ! SpotOn es una empresa FinTech creada para ayudar a los pequeños y medianos negocios que buscan competir y ganar, todo esto gracias a nuestro software intuitivo, punto ...

Tecnología en Monedero...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Tecnología en Monederos S de RL de CV

Tech Support Analyst / Reforma 180 / Advanced English Level

$18,250 - $21,910 Mensual

Aplica ahora para SpotOn ! SpotOn es una empresa FinTech creada para ayudar a los pequeños y medianos negocios que buscan competir y ganar, todo esto gracias a nuestro software intuitivo, punto ...

TECNOLOGÍA EN MONEDERO...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo TECNOLOGÍA EN MONEDEROS S DE RL DE CV

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Real Time Analyst

$19,000 - $21,000 Mensual

?? Location: Las Fuentes, Tlaquepaque, Jalisco | ?? Full-Time | ?? Hybrid/On-Site (if applicable) Are you passionate about optimizing resources and driving performance in dynamic environments? Join o ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Soporte Técnico Sin Experiencia Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachiller ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Soporte Técnico Sin Experiencia Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachiller ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

OMRON HEALTHCARE MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator


Ubicación:

CDMX | Modalidad hibrida


Descripción del puesto:

En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente que garantice la excelencia en el Servicio Total al Cliente (TCS), proporcionando información de productos y servicios, resolviendo incidencias técnicas, y brindando soporte a las actividades de Aseguramiento de Calidad para México y América Latina.


Responsabilidades principales:

  • Capacitación a Call Center en lanzamientos de nuevos productos, actualizaciones, validaciones y certificación de operadores.
  • Supervisión de pruebas de validación para dispositivos médicos, incluyendo métricas, criterios de implementación y ejecución en los sistemas.
  • Elaboración y seguimiento de reportes mensuales de quejas de clientes, publicación en SharePoint, y atención a consultas de entidades reguladoras.
  • Gestión de CRM y análisis de datos que permitan medir KPIs y métricas para mejorar el servicio al cliente.
  • Coordinación de proyectos de servicio al cliente que generen valor al negocio y aseguren el cumplimiento de los sistemas internos.
  • Preparación y actualización de Procedimientos Operativos Estándar (SOP) del Servicio Total al Cliente.
  • Apoyo a actividades de Aseguramiento de Calidad en México y América Latina (liberación de producto, quejas, etc.).


Requisitos técnicos y experiencia:

  • Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente dentro de la industria de dispositivos médicos.
  • Conocimiento en normativas y procesos con autoridades sanitarias en México y LATAM (COFEPRIS, Ministerios de Salud).
  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de ciencias de la salud, clínicas, calidad o afines.
  • Manejo de sistemas CRM y herramientas de análisis de datos.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Inglés avanzado (indispensable).


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y con enfoque en la innovación y mejora continua.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa internacional líder en el sector salud.


¿Estás listo(a) para contribuir al bienestar de millones de personas a través de soluciones innovadoras? Postúlate hoy y únete a nuestro equipo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651656

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@