BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en Querétaro tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Key Account Jr.

Sueldo no mostrado por la empresa

'ELICAMEX SA DE CV' es una empresa líder en la industria de manufactura en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros cli ...

ELICAMEX SA DE CV
Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Qro.

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 sem

Key Account Jr.

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ELICAMEX SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

'ELICAMEX SA DE CV' es una empresa líder en la industria de manufactura en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes y empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo que fomenta el desarrollo personal y profesional de cada miembro. Ubicación: Parque Industrial Querétaro.


Requisitos del puesto



  • Estudios mínimos de Universitario con título.
  • Experiencia en áreas y/o actividades de marketing, ingeniería y ventas.
  • Inglés Avanzado.
  • Habilidades en Gestión de la experiencia del cliente y marketing.
  • Conocimiento en logística y gestión de cadenas de suministro.
  • Experiencia en gestión y desarrollo de cuentas claves de clientes internacionales.



Responsabilidades del puesto


  • Gestión y desarrollo de cuentas claves asignadas.
  • Establecimiento de relaciones comerciales sólidas y de confianza a largo plazo.
  • Liderar la planificación y ejecución de acciones comerciales para maximizar el valor de cada cuenta.
  • Coordinar con equipos internos para garantizar la entrega oportuna, la resolución de incidencias y la satisfacción del cliente.
  • Realizar análisis periódicos del desempeño de cada cuenta.



Prestaciones y beneficios adicionales


Prestaciones Superiores de ley

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Transporte

Comedor

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro de vida

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20594154

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, México

Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@