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Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en Puebla - OCC

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Remote Helpdesk Associate

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
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Puebla, Pue.
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Teleperformance
Banco de Puebla, Puebla, Pue.
  • 1

Hace 1 día

Remote Helpdesk Associate

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV en
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


  • Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamos a nuestros empleados la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, asegurando un futuro brillante tanto para la empresa como para quienes trabajan con nosotros.



Responsabilidades del puesto


  • Educación mínima requerida: Bachillerato.
  • Inglés Fluido/intermedio.
  • Interés en trabajar en un entorno de TI.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos de tarde/noche.
  • Brindar soporte general de nivel 1 para hardware y paquetes de MS Office.
  • Ofrecer soporte técnico avanzado para aplicaciones y desarrollos internos.
  • Atender y escalar llamadas de soporte técnico a otros grupos especializados.
  • Proporcionar asistencia a través de solicitudes o informes por correo electrónico.
  • Documentar incidentes y solicitudes de clientes, detallando los pasos de resolución.
  • Diagnosticar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas.



Prestaciones y beneficios adicionales


Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Seguro médico y dental para usted y su familia. - 30 días de bono navideño. - 12 días de vacaciones. - Bono de vacaciones del 50%. - 5 días personales al año. - Descuentos en ópticas seleccionadas. - Fondo de Ahorro - Vales de despensa

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20616078

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