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Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León Presencial - OCC

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Ejecutivo de experiencia del cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnol ...

Kabla Comercial, S.A. ...
Guadalupe, N.L.

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Technical Customer Care Agent

Sueldo no mostrado por la empresa

In YAGEO Group we are looking for a Technical Customer Care Agent who provide general technical support for customers, particularly regarding technical information on products, prices, discounts, ...

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Monterrey, N.L.

Supervisor de Atención de Refacciones a Consecionarias

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Puesto: Supervisor de Refacciones Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Refacciones es responsable de supervisar las ventas, el inventario, las compras y la plan ...

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Salinas Victoria, N.L.

Supervisor de Ventas de Red de Concesionarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Supervisor de Ventas de Red de Concesionarios Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Ventas de la Red de Concesionarios es responsable de liderar y brinda ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.

Analista Operación B2B

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito del Puesto: Ejecutar la operación de las cuentas nacionales, así como su capacitación e implementación de nuevas unidades, así como el aseguramiento de calidad en el servicio. Adicional, g ...

Combustibles
Monterrey, N.L.

Logistics Specialist Jr.

$22,500 Mensual

Buscamos a un Logistics Specialist Jr. para una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia y presencia internacional. Perfil del puesto Experiencia: 1 a 2 años en un puesto similar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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García, N.L.

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Job Description: We are looking for a Customer Service Team Leader to join our Finance Shared Services team. This role is responsible for leading a customer service team, ensuring high-quality suppor ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Ejecutivo de experiencia del cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Kabla Comercial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Quiénes somos?

Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías de prueba rápida que mejoran la calidad de la atención médica en todo el mundo.


¿Qué harás?

Como Ejecutivo de Experiencia del Cliente, tu objetivo principal será ser el enlace clave entre el área comercial y otros departamentos, asegurando que las necesidades de los clientes se atiendan eficientemente. También apoyarás en la resolución de inquietudes e inconformidades relacionadas con nuestros productos o servicios.


Tus responsabilidades incluirán:

  • Monitoreo de Reportes e Incidencias: Darás seguimiento a los reportes generados en el módulo de experiencia del cliente y generarás informes sobre incidencias internas relacionadas con el servicio.
  • Seguimiento Post Venta: Gestionarás devoluciones, notas de crédito, refacturaciones y reembolsos siguiendo las políticas de la empresa. También te encargarás de la reposición de productos, la aplicación de garantías de fabricante y la gestión de casos especiales autorizados por la dirección. Adicionalmente, proporcionarás información a clientes y compañeros sobre los resultados de los productos.
  • Seguimiento de Backorder: Monitorearás diariamente el inventario de productos en espera, notificarás al área comercial la disponibilidad de productos para envío, y mantendrás informados a los clientes sobre el estado de sus órdenes pendientes. Además, verificarás con los clientes la autorización para la recepción de productos y notificarás a operaciones sobre inconsistencias de inventario.
  • Encuestas de Satisfacción del Cliente: Analizarás los resultados de las encuestas aplicadas, desarrollarás acciones basadas en estos resultados y retroalimentarás a los departamentos correspondientes.
  • Apoyo en otras actividades de la organización.


¿Qué necesitas?

Buscamos a alguien con:

  • Educación: Preparatoria o carrera técnica terminada. Licenciatura en áreas administrativas (Deseable).
  • Experiencia: 2 años en puestos de atención a clientes.
  • Conocimientos:
  • Manejo intermedio de ERP.
  • Manejo básico de CRM.
  • Manejo intermedio de hojas de cálculo.
  • Conocimiento en ventas.
  • Conocimientos básicos de facturación.
  • Atención a clientes.


¿Qué ofrecemos?

En Kabla Diagnósticos, valoramos a nuestros colaboradores y nos esforzamos por ofrecer un entorno de trabajo gratificante. Contamos con:

  • Prestaciones de ley y superiores:
  • Comedor subsidiado.
  • Fondo de ahorro.
  • Aguinaldo de 30 días.
  • Uniformes gratuitos.
  • Seguro de vida.
  • Bonos por matrimonio, nacimiento y defunción.
  • Apoyo de útiles escolares (hijos).
  • Convenio con diferentes establecimientos (gimnasios, estudios de laboratorio, cines, restaurantes y más).


¿Te interesa?

Si te apasiona la experiencia del cliente y tienes las habilidades para ser un puente efectivo entre nuestros clientes y nuestros equipos, ¡queremos conocerte!


¡Adjunta tu CV actualizado por este medio y únete a nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20609386

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