BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León Presencial - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Analista de Campañas Cobranza (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Tech Support Agent

$15,000 - $16,000 Mensual

HEXAWARE TECHNOLOGIES is looking for Tech Support Representatives to join our Antivirus campaign. Requirements: Excellent English proficiency (B2) Full time availability Basic Tech/PC ...

HEXAWARE TECHNOLOGIES ...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de experiencia del cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnol ...

Kabla Comercial, S.A. ...
Guadalupe, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Customer Support Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Requirements – Functional competencies Excellent English Communication skills (verbal and written) – Minimum B2, C1 preferred Min 1 year experience in customer care, sales support, required ...

INFORMATION TECHNOLOGI...
Monterrey, N.L.

Soporte tecnico bilingue - experiencia Help Desk

$18,000 - $19,200 Mensual

Soporte Técnico - Presencial | Inglés Conversacional Descripción: ¡Únete a nuestro equipo de soporte técnico! Inglés conversacional y ganas de aprender. Requisitos: • Bachillerato (con ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo ATC Bilingüe Sin Experiencia

$18,000 - $21,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachillerato ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Soporte tecnico nivel 1- experiencia +ingles

$18,000 - $19,000 Mensual

Soporte Técnico - Presencial | Inglés Conversacional Descripción: ¡Únete a nuestro equipo de soporte técnico! Inglés conversacional y ganas de aprender. Requisitos: • Bachillerato (con ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo ATC Bilingüe Sin Experiencia

$17,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachillerato ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Soporte tecnico, sin experiencia

$18,000 - $19,000 Mensual

Soporte Técnico - Presencial | Inglés Conversacional Descripción: ¿Buscas tu primer empleo? ¡Únete a nuestro equipo de soporte técnico! No necesitas experiencia, solo inglés conversacional y ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Atencion a clientes y soporte tecnico

$18,000 Mensual

Soporte técnico Bilingüe Requisitos: Inglés intermedio-avanzado (conversacional), 18 años o más, experiencia deseable en servicio al cliente, vivir en Monterrey y disponibilidad de horario para ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Soporte tecnico Jr. Sin experiencia

$18,000 - $19,000 Mensual

Soporte Técnico Jr. – Call Center Presencial | Inglés Conversacional Descripción: ¿Buscas tu primer empleo? ¡Únete a nuestro equipo de soporte técnico! No necesitas experiencia, solo inglés c ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Analista de Campañas Cobranza

(Monterrey, Nuevo León)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Construccion de campañas de marcacion predictiva y/o canales alternos, monitoreo de las llamadas outbound e inbound, ejecución de procesos automatizados que se encuentran elaborados con base a especificaciones requeridas por el área.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

  • Administracion del Marcador Predictivo, construcción, reconstrucción y reciclado de las campañas predictivas y digitales.
  • Monitoreo de las llamadas outbound e inbound, ejecución de los procesos establecidos por el área
  • Reporte y escalamiento de fallas de los distintos sistemas y aplicativos que se utilizan en el cobranza.
  • Recopilar la informacion de los diferentes sistemas y generación de reportes, kpi's
  • Generación de las bases para envíos de las campañas de canales digitales, como SMS, Blaster, Email.

Requisitos:

  • Formación profesional: Titulado o pasante en Ingeniero en Sistemas, Tecnologías de la Información , Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, Comunicación o Afín.
  • Antigüedad: 1 año en el puesto actual.
  • Áreas de experiencia: Cobranza
  • Conocimientos requeridos: Recuperación cartera consumo
  • Habilidades: Objetivos a corto y mediano plazo, Gestión de personal, Cumplimiento de metas, Enfoque a resultados, Comunicación


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613490

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@