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Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

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ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Analista de Campañas Cobranza (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Dos días de descanso

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Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. Para Moderador de Contenido / No Llamadas! REQUISITOS: * Preparatoria Concluida * Sin Exper ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hoy

ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Analista de Campañas Cobranza

(Monterrey, Nuevo León)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Construccion de campañas de marcacion predictiva y/o canales alternos, monitoreo de las llamadas outbound e inbound, ejecución de procesos automatizados que se encuentran elaborados con base a especificaciones requeridas por el área.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

  • Administracion del Marcador Predictivo, construcción, reconstrucción y reciclado de las campañas predictivas y digitales.
  • Monitoreo de las llamadas outbound e inbound, ejecución de los procesos establecidos por el área
  • Reporte y escalamiento de fallas de los distintos sistemas y aplicativos que se utilizan en el cobranza.
  • Recopilar la informacion de los diferentes sistemas y generación de reportes, kpi's
  • Generación de las bases para envíos de las campañas de canales digitales, como SMS, Blaster, Email.

Requisitos:

  • Formación profesional: Titulado o pasante en Ingeniero en Sistemas, Tecnologías de la Información , Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, Comunicación o Afín.
  • Antigüedad: 1 año en el puesto actual.
  • Áreas de experiencia: Cobranza
  • Conocimientos requeridos: Recuperación cartera consumo
  • Habilidades: Objetivos a corto y mediano plazo, Gestión de personal, Cumplimiento de metas, Enfoque a resultados, Comunicación


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613490

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