Acerca de la empresa
- **ELECTRONICA INFORMATICA BRASIL-ESPAÑA S DE RL DE CV:** es una empresa reconocida en el sector de la tecnología, con una historia de innovación y compromiso con sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
- **Ubicación:**
- Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Técnico en informática, computación o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en Call Center en el área de seguimiento a reportes (preferentemente).
- Conocimientos intermedios en paquetería office.
- Orientación al cliente y habilidades de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Disponibilidad de horario de 13:00 a 22:00 hrs, y de 6:00 a 15:00 con dos días de descanso.
- Residir a no más de 1 hora de distancia de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Responsabilidades del puesto
- Atención de requerimientos de los clientes.
- Coordinación de recursos para una óptima atención al cliente.
- Seguimiento de reportes desde su origen hasta la solución.
- Elaboración de reportes diversos.
- Brindar soporte de primer nivel para la resolución de problemas reportados por teléfono y correo
- Manejo de base de datos y volumen de información
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $13,000.
- Prestaciones de ley, seguro de vida y vales de despensa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.