BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en Miguel Hidalgo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cuenta seguimiento a cliente

$13,700 Mensual

?? SE SOLICITA EJECUTIVO DE CUENTA JR. – SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Te apasiona brindar atención al cliente de calidad y trabajar con enfoque en resultados? ¡Queremos conocerte! ? Requisi ...

Human Quality
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

supervisor service delivery

$40,000 - $50,000 Mensual

¡Únete a un mundo de desafíos, dinamismo tecnológico y posibilidades sin límites! Nuestra experiencia de 20 años nos ha consolidado como líderes en el apasionante sector de medios de pago. Si bus ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Mercadotecnia Ideas y ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Mercadotecnia Ideas y Tecnología S.A. de C.V.

Asignador de servicios

$11,000 - $12,000 Mensual

Aora es una startup ecuatoriana innovadora que, a través de una experiencia 100% digital, permite a los usuarios agendar cientos de servicios para el hogar o la oficina en el día y la hora que más les ...

AORA SERVICIOS
Miguel Hidalgo, CDMX

WFM

$12,000 - $13,000 Mensual

WFM - Call Center Seguros Experiencia mínima 1 año en un puesto similar. Actividades a desempeñar: Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clien ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 4 días

Ejecutivo de cuenta seguimiento a cliente

$13,700 Mensual

Human Quality en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? SE SOLICITA EJECUTIVO DE CUENTA JR. – SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Te apasiona brindar atención al cliente de calidad y trabajar con enfoque en resultados? ¡Queremos conocerte!

? Requisitos:

  • Escolaridad: Pasante o Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o soporte digital
  • Experiencia de 1 año como Ejecutivo de Cuenta
  • Manejo básico de sistemas de tickets y CRM (ejemplo HubSpot)
  • Dominio de Microsoft Teams y Outlook
  • Excel básico-intermedio

?? Objetivo del puesto:

Brindar atención y soporte de alta calidad a los participantes de programas de lealtad, asegurando la resolución oportuna de solicitudes mediante diferentes canales y contribuyendo al cumplimiento de los KPIs de satisfacción (CSAT), resolución en primer contacto (FCR) y tiempos de respuesta (SLA).

??? Funciones principales:

  • Seguimiento a solicitudes de clientes vía CRM y correo
  • Gestión de tickets y reportes en plataformas digitales
  • Resolución de dudas o incidencias
  • Comunicación efectiva con distintas áreas internas

?? Ofrecemos:

  • Sueldo mensual bruto: $13,700 (antes de impuestos)
  • Prestaciones de ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608749

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@