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Soporte técnico telefónico
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PresencialDescripción
Únete a un mundo de desafíos, dinamismo tecnológico y posibilidades sin límites!
Nuestra experiencia de más de 18 años nos ha consolidado como líderes en el apasionante sector de medios de pago. Si buscas el lugar ideal para tu futuro profesional, aquí te recibiremos con los brazos abiertos.
¿Qué nos hace únicos y diferentes?
• Somos parte de un grupo internacional: Desde el 2019, formamos parte de la unidad Merchant de PagoNxt, una Empresa con presencia global y respaldo del prestigioso Banco Santander.
¡Ser parte de esta red nos abre puertas a oportunidades emocionantes en todo el mundo!
• Innovación tecnológica: La innovación es nuestro motor. Desarrollamos soluciones vanguardistas que hacen las transacciones de pagos más fáciles y seguras, brindando a nuestros clientes experiencias únicas e inigualables.
• Crecimiento exponencial: ¡No nos detenemos ante nada! Nuestra empresa ha experimentado un crecimiento constante y sostenido, y tú puedes ser parte de esta emocionante trayectoria. Te ofrecemos un ambiente donde cada día es un nuevo desafío y las oportunidades de crecimiento son infinitas.
• Cultura organizacional: Valoramos la diversidad y el talento. Nuestra cultura es inclusiva y colaborativa, donde tus ideas y conocimientos serán bienvenidos. ¡Aquí, la creatividad e innovación no tienen límites!
• Formación y desarrollo: Tu crecimiento profesional es nuestra prioridad. Te ofrecemos programas de capacitación y formación continua, para mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías del sector.
¿Qué esperas? ¡Únete! Sé parte de esta emocionante aventura tecnológica que está revolucionando la industria de medios de pago!
Escolaridad: Ingeniería o Licenciaturas o ingenierías en Informática o carreras afín
- ?Para laborar en SITIO CDMX, Miguel Hidalgo
Experiencia previa: Soporte operativo remoto
· Experiencia mínima de 2 años en Call Center dado soporte técnico 2do. NIVEL remoto y atención a clientes.
· Atención a las solicitudes de alta, configuración y mantenimiento de empresas de agregación
· Atención, escalamiento, seguimiento y monitoreo de tickets.
· Administración de la atención a clientes a través de los diferentes canales de atención físicos y digitales (llamadas, emails, comunidades de Salesforce, whatsapp y chatbot).
Conocimientos:
. Atención al cliente 100% telefónico
· Conocimientos básicos en páginas web (XML).
· Conceptos básicos de excel , Microsoft office
. Conocimineto en IOS/WINDOWS Y ANDROID
· Inglés básico/técnico.
. Mantener un script de inicio a fin de la llamada
*INDISPENSABLE CUENTES CON LOS CONOCIMIENTOS.
Habilidades
Comprometida y responsable
Orientación al cliente
Comunicación acertva
Organizada
Ofrecemos:
· Sueldo base mensual en esquema 100% nómina + prestaciones superiores a las de ley+ contratación inmediata, estabilidad laboral y plan de carrera.
ID: 19155376
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