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Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) Híbrido - OCC

4 resultados

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Relevancia

Fecha

Ejecutivo Customer Service

$16,000 - $16,900 Mensual

Perfil: Licenciatura concluida Experiencia: En servicio a clientes, trámite de devoluciones y garantías Responsabilidades: Atender todas las solicitudes POST -VENTA de los clientes. Sobre la ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Especialista de Éxito al Cliente - (Mérida)

$11,500 - $11,800 Mensual

Acerca de Powerfleet Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) es un líder global en la industria de software como servicio (SaaS) de activos móviles con inteligencia artificial de las cosas (AIoT). Con m ...

POWER FLEET
Mérida, Yuc.

Especialista de Éxito al Cliente - (Monterrey)

$16,200 - $16,600 Mensual

Acerca de Powerfleet Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) es un líder global en la industria de software como servicio (SaaS) de activos móviles con inteligencia artificial de las cosas (AIoT). Con m ...

POWER FLEET
Monterrey, N.L.

Customer Success Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa orgullosamente mexicana en giro TI / Comercial con amplia experiencia en el mercado nacional. Nos encontramos en búsqueda de: CUSTOMER SUCCESS SUPERVISOR Necesitas Lice ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 7 días

Ejecutivo Customer Service

$16,000 - $16,900 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Perfil:

Licenciatura concluida

Experiencia: En servicio a clientes, trámite de devoluciones y garantías


Responsabilidades: 

Atender todas las solicitudes POST -VENTA de los clientes.

Sobre la solución oportuna a las solicitudes de los clientes.

Gestionar lo necesario con miras a dar solución a cualquier solicitud de los clientes.

Gestionar con los departamentos de la empresa que correspondan la información o acciones necesarias para dar solución a las solicitudes de los clientes.

Gestionar con los proveedores (Nacional/Importación) que correspondan, la información o acciones necesarias para dar solución a las solicitudes de los clientes.

Retroalimentar al cliente/fuerza de ventas sobre el estatus de los casos que se atienden o sobre cualquier situación presentada

Captura de todo tipo de información en los sistemas de la empresa.

Asistencia a los clientes sobre temas que no se relacionen con la compra de productos.


Ofrecemos: 

Salario $27,000 mensual nominal

Comedor subsidiado

Prestaciones de ley

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20596840

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