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Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Post venta y servicio al cliente

$8,500 - $9,400 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar atención eficiente, cordial y personalizada a los clientes de la sucursal, así como dar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente. Re ...

Empresa confidencial
Veracruz, Ver.

Solo ATC Sin Experiencia / Cementera / hasta 10,900

$10,500 - $10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a clientes ...

Teleperformance
Santa Catarina, N.L.

Calle Bahía De Las Palmas 33 Int. 302 Otro Verónica Anzúres Ciudad De México, CMX 11300 MX

$9,000 - $12,000 Mensual

TÍTULO DEL PUESTO: Ejecutivo de Cobranza para Empresa de Tecnología Financiera REQUISITOS DEL PUESTO: Experiencia comprobable en cobranza. Haber trabajado anteriormente en el área de cobranza ...

LAYANNA OPERACIONES Y ...
CDMX
  • 1

Hoy

Post venta y servicio al cliente

$8,500 - $9,400 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto

Brindar atención eficiente, cordial y personalizada a los clientes de la sucursal, así como dar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.


Requisitos

  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad mínima: Preparatoria o Técnico concluido Administración, Atención al Cliente, Ventas

Experiencia en:

  • Atención a clientes
  • Seguimiento postventa


Funciones Principales

  • Atención y resolución de dudas, quejas o aclaraciones de clientes
  • Seguimiento a servicios postventa
  • Registro de solicitudes y canalización a las áreas correspondientes
  • Coordinación con logística, ventas y administración para asegurar cierres efectivos
  • Generación de reportes de atención


Habilidades Deseadas

  • Servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Organización y seguimiento
  • Proactividad


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20607278

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