BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador Post Venta. E-commerce

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ

Especialista en Comercio Transfronterizo CBT Ventas online

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

SOPORTE A CRM

$25,000 - $30,000 Mensual

Descripción del puesto: Buscamos personas apasionadas por la tecnología y el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de brindar asistencia a usuarios en el uso y solución ...

Adecco
Qro.

Gerente postventa Automotriz

$21,000 - $31,000 Mensual

Acerca de la empresa TRASINMEX S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales ...

TRASINMEX S.A. de C.V.
Venustiano Carranza, CDMX

Gerente de servicio automotriz

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector automotriz y pasión por brindar un servicio excepcional? Estamos en la búsqueda de un Gerente comprometido, organizado y con orientación al clien ...

  • Prestaciones de ley
GRUPO MOTORMEXA COLIMA
Manzanillo, Col.
Bolsa de trabajo GRUPO MOTORMEXA COLIMA

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe

$25,000 - $30,000 Mensual

ARIZA DE MÉXICO Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995. Solicita: Ejecutivo de Atención al Cliente Post Venta Bilingüe. Requisitos: Escolaridad : Licenci ...

ZAPATA
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 4 días

Coordinador Post Venta. E-commerce

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo Salinas en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.

Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.

La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores.

Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.



Estamos buscando Coordinador Ecommerce Postventa (CBT)


Propósito del Puesto:

Gestionar que las operaciones de atención a clientes del Contact Center se realicen de forma correcta y eficiente para cumplir con los planes y objetivos de la dirección, deberá asegurar una postventa óptima para los clientes gestionando los procesos de devoluciones, reclamos, cambios y garantías.


Funciones:

Brindar soporte a los supervisores de Contact Center.

Realizar el monitoreo activo de los servicios operados por Contact Center.

Coordinar mesas de trabajo para alineación operativa con áreas internas y externas.

Análisis de la operación para implementar mejoras en los procesos del Contact Center.

Gestionar las actualizaciones de políticas, términos y condiciones y centro de ayuda en portal web.

Asegurar seguimiento de compras transfronterizas.

Experiencia indispensable en CBT (Cross Boarder Trade) ventas Online.



Requisitos:

Experiencia previa en gestión de equipos postventa y atención a clientes.

Conocimiento en Lineamientos Aduanales

Experiencia con Cross Boarder Trades modelo B2B

Conocimiento en paquetería Office.



Ofrecemos:


Sueldo mensual.

Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.

Condiciones laborales: Horario de lunes a viernes.

Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro.

Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.


Servicios:

Acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.

Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorio clínico, colegios, escuela de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.


¡Construye tu historia de éxito con nosotros!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650056

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Tlalpan, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalpan, Ciudad de México, México

Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Colima, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@