BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León Presencial - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Sales Leader

$25,000 - $28,000 Mensual

What does a Coach do? In this role, you'll supervise and develop a team of call center sales-agents. You'll drive performance, build a team, and help develop individual skills. As an Afni Team Lea ...

AFNI MEXICO
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Solo ATC Sin Experiencia / Cementera / hasta 10,900

$10,500 - $10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a clientes ...

Teleperformance
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Solo ATC Sin Experiencia / Cementera / hasta 10,900

$10,500 - $10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a clientes ...

Teleperformance
Santa Catarina, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor/a telefónico/a

$9,000 - $9,050 Mensual

Acerca de la empresa La 'Universidad del Valle de México' es una institución educativa reconocida a nivel nacional por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudi ...

Universidad del Valle ...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

TELEMARKETING-VENTAS POR TELEFONO

$10,500 Mensual

EJECUTIVO TELEMARKETING-VENTAS POR TELEFONO OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar atención y servicio de excelencia a clientes vía telefónica, email, mensajeria (chat) y personalizada, así como asesor ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Excelente esquema de comisiones
VINOTECA MEXICO SA DE CV
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo VINOTECA MEXICO SA DE CV

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Supervisor de Personal: Call Center

$13,000 - $16,000 Mensual

Se solicita SUPERVISOR DE PORTABILIDAD para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes: Supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos Cumpli ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
CALLCOM SA DE CV
Mitras Centro, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CALLCOM SA DE CV

Technical Sales Support

$37,000 - $40,000 Mensual

The sales support is responsible to execute pre-sales and post-sales processes for Wolong Electric located at Monterrey México. Essential Responsibilities: • Able to perform in fast paced cust ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
WOLONG ELECTRIC INDUST...
García, N.L.
Bolsa de trabajo WOLONG ELECTRIC INDUSTRIAL MOTORS S DE RL DE CV

HOSTESS DE SERVCIO

$10,000 - $14,000 Mensual

?SURMAN: El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ventaspor telefono call center - Medio tiempo ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Supervisor Sales Leader

$25,000 - $28,000 Mensual

AFNI MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

What does a Coach do?

In this role, you'll supervise and develop a team of call center sales-agents. You'll drive performance, build a team, and help develop individual skills.

As an Afni Team Leader, you'll:

  • Work with a team of people and help them get the most out of their natural sales talents.
  • Manage a team of 15 or more call center agents who interact with our clients' customers who call us to get help.
  • Collaborate with management and your peers to discover best practices and brainstorm ideas to solve challenges big and small.
  • Identify opportunities for individual and team performance improvement, follow an improvement process, and bridge the gap.
  • Positively resolve conflict and achieve excellent results by balancing a sense of empathy, care, and performance with customers and staff.
  • Take care of some administrative tasks like managing time off, approving payroll adjustments, managing team schedule adherence, and monitoring performance results.

Bring it. You're qualified if you:

  • Have previous Call Center supervisory and sales experience. 
  • Background in sales, customer service, retail, telecommunications, or related field preferred. 
  • Possess a strong service background with the ability to drive results for your team.
  • Are a strong leader and good relationship builder.
  • Have a naturally positive attitude.
  • Know your way around Microsoft Office products.
  • Are a problem-solver with a genuine desire to help people be successful.
  • Can work on more than one thing at a time and know how to prioritize.
  • Are ready to be part of a team and contribute to Afni's success.


The above statements are intended to indicate the general nature and level of work being performed by employees within this classification. They are not intended to be an exhaustive list of all responsibilities, duties and skills required of employees assigned to this job. Employees in this job may perform other duties as assigned.


Additional Offer:

  • Law Benefits
  • Life insurance
  • SGMM
  • SGMm
  • Food Vouchers
  • Saving Found
  • 6 paid days off before 1st anniversary
  • Schedule: 2 days off weekly, 45 weekly hours, availability from 7am to 8pm on site (Plaza Los Titanes)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20609585

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@