BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Technical Sales Support

$37,000 - $40,000 Mensual

The sales support is responsible to execute pre-sales and post-sales processes for Wolong Electric located at Monterrey México. Essential Responsibilities: • Able to perform in fast paced cust ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
WOLONG ELECTRIC INDUST...
García, N.L.
Bolsa de trabajo WOLONG ELECTRIC INDUSTRIAL MOTORS S DE RL DE CV
  • 1

Hace 2 sem

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación.

Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando el cumplimiento de metas de prospección, atención a clientes y seguimiento postventa.


? Responsabilidades:

  • Supervisar al equipo de ejecutivos BDC comercial y posventa.
  • Asegurar el seguimiento oportuno a todos los leads generados por campañas y planta.
  • Crear estrategias por agencia y por asesor para cumplir con metas mensuales.
  • Generar reportes, analizar KPIs y proponer acciones de mejora continua.
  • Coordinar la certificación de planta y adopción de nuevos sistemas.
  • Colaborar estrechamente con áreas de marketing, ventas y servicio


?? Requisitos:

  • Licenciatura concluida.
  • Experiencia previa en call center, contact center, BDC o áreas comerciales.
  • Liderazgo de equipos operativos y análisis de indicadores.
  • Excel avanzado.
  • Deseable experiencia en sector automotriz o retail.


?? Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo + esquema variable.
  • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20577587

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@