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Agente de servicio al cliente Monterrey

Sueldo no mostrado por la empresa

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad. Solicitamos: Servicio al Cliente. Propósito general del pue ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Apodaca, N.L.

Asesor Posventa

$12,000 - $15,000 Mensual

En Prodynamics , somos expertos en el giro llantero con más de 20 años de experiencia , buscamos un Asesor de atención a clientes posventa comprometido y con actitud de servicio. Ubicación de ...

GRUPO PRO
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ
  • 1

Hoy

Agente de servicio al cliente Monterrey

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

POCHTECA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad.


Solicitamos: Servicio al Cliente.


Propósito general del puesto: Dar soporte a la cartera asignada a los ejecutivos comerciales a cargo, mendiante el uso correcto de las herramientas SALESFORCE, Qlik View y pochtecaNET. Siguiendo el modelo de gestión comercial. Teniendo interacción con clientes y con todas las áreas de soporte para la satisfacción total del cliente.


Principales funciones:

-Recepción, captura y seguimiento de pedidos de los clientes.

-Captura de actividades diarias en Salesforce y Jira (llamadas, cotizaciones, ventas perdidas e incidencias)

-Integrarse a las junta individuales de sus ejecutivos comerciales.

-Recuperación de clientes y revisión de cartera vencida.

-Elaborar cotizaciones a clientes.

-Administración de inventario del cliente y solicitud de materiales.




Requisitos:

-Licenciatura terminada.

-Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y administración de la cartera de ventas

-Manejo de Excel y CRM o RP



Ofrecemos:

-$16,000 mensual brutos.

-Bono por productividad.

-$1000 vales despensa (al mes)

-30 días de aguinaldo.

-Seguro vida.

-Caja de ahorro.

-Gastos médicos.

-Bonos por resultados.

-Prestaciones de ley.



Ubicación de la vacante: Apodaca

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643259

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