Estudios mínimos: Licenciatura concluida (Pasante)
Dominio avanzado del idioma inglés
Experiecia en servicio a clientes
Experiencia trabajando bajo objetivos
Experiecia en ventas y/o cobranza ( deseable)
Responsabilidades del puesto
Generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones
Recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia
Dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios
Proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación
Generar reportes y análisis de los resultados de cartera
Manejar datos de tarjeta de crédito y/o debito para el proceso de cobranza
Prestaciones y beneficios adicionales
Comisiones por alcance de objetivos
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua.
Seguro de vida.
Descuentos en nuestros hoteles y servicios.
Ventana de Servicio de Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm y Sábado de 9:00am a 5:00pm ( Horario rotativo)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.