BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) en Estado de México Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe

$25,000 - $30,000 Mensual

Atracción y Selección de Talento ZAPATA /// Empresa con 69 años de experiencia en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”. ARIZA DE MÉXICO Empresa especiali ...

ZAPATA
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 4 sem

Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe

$25,000 - $30,000 Mensual

ZAPATA en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Atracción y Selección de Talento

 

ZAPATA ///

Empresa con 69 años de experiencia en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”.

 

 

ARIZA DE MÉXICO

Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995.

 

Solicita: Ejecutivo de Atención al Cliente Post Venta Bilingüe. 

 

Propósito del puesto: Ser responsable de la atención al cliente en todos los servicios que le preste la empresa con el propósito de mantener al cliente satisfecho.


 

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Comerciales, Comercio Internacional o afín (Titulado)

Experiencia mínima de 4 años en Atención a clientes, manejo y retención de clientes (Postventa)

Requisitos: Ingles (Bilingüe) y Excel - Avanzado.


 

Funciones principales:

·      Gestionar y dar seguimiento a órdenes de compra, renovaciones de unidades, solicitudes de trámites administrativos, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.

·      Aplicar estrategias de retención y fidelización, fortaleciendo la relación con el cliente a lo largo del ciclo de vida del contrato, garantizando una experiencia postventa satisfactoria.

·      Coordinar con las áreas internas para dar solución eficiente a las necesidades del cliente.

·      Colaborar con el equipo de Estados Unidos para asegurar que los procesos internos estén alineados y contribuyan a brindar una atención efectiva y satisfactoria a los clientes nacionales.


 

Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.

 


Prestaciones de Ley y Superiores:

  • Seguro de Vida.
  • Prima de vacaciones.
  • Fondo de ahorro.
  • Caja de ahorro.
  • 30 días de aguinaldo.
  • Ayuda por alumbramiento y defunción.
  • Servicio de comedor.

 


Zona de Trabajo: Boulevard Manuel Ávila Camacho 685 Piso 9 Centro Industrial Alce Blanco, Centro, 53370 Naucalpan de Juárez

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20560395

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@