Hace 1 día
Ejecutivo de retención face to face-Toluca
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Oficial de retención face to face - Tolucapara construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Lograr la retención de los clientes que están solicitando vía telefónica cancelar su relación comercial con MetLife, además de mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.
Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
- Negociar retención de pólizas y/o pago de primas
- Atención a clientes F2F
- Atención a clientes “in/out” bound (ocasionalmente)
- Validación de documentación
- Actualización de la información del cliente en sistema
- Revisión del historial del cliente
- Seguimiento a contactos pendientes o de clientes
- Agendar citas
- Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Bachillerato Concluido
- Experiencia en los sectores de seguro, banca o comunicación
- Experiencia laboral reciente
- Al menos 6 meses ventas
- Al menos 6 meses retención o cobranza telefónica
- “F2F” – indispensable
- Call Center deseable
- Manejo de Office Excel intermedio (deseable), Salesforce (deseable), Avaya (deseable
- Conocimiento de marcadores predictivos.(deseable)
- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).
- Aplicativos para F2F de asignación de turno
- Horario de trabajo lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
- Zona de trabajo: Centro de Toluca, Edo Mex
PERFIL INTERPERSONAL
- Negociador
- Orientado a resultados
- Adaptación al cambio
- Disponibilidad de tiempo y movilidad
- Empatía
- Tolerancia a la frustración
- Buena comunicación oral y escrita
- Atención a los detalles
- Orientado al servicio
- Trabajo en equipo
PAQUETE DE COMPENSACIONES
- Contratación directamente con la aseguradora
- Sueldo base competitivo
- Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
- 20 días de vacaciones
- 50% en prima vacacionales
- Vales de despensa 7%
- Seguro de vida
- Seguro de GMM mayores
- Fondo de ahorro de 13%
- Plan de pensiones complementario al del afore
- Esquema de compensaciones Variable mensual
Si estas interesado (a), me podrias compartir tu CV actualizado
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 19234293
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda